Jump to content

Bosque de lenga

Acastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta es mi primera fotografía en este sub foro y espero que la comenten y me ayuden.

Les advierto que al bajar la calidad de imagen algunos colores se saturaron, pero me pareció que valía la pena intentarlo.

Los datos están insertos en la imagen.

Saludos.

post-26609-1271766404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero es una pena no poderla ver a mayor tamaño y resolución.

Las diagonales y el punto de fuga me agradan. Quizás rompa un poco la visión de calma la rama que cae del lateral izquierdo al derecho en primer plano.

Creo que tendrías que tratar de subir la imagen con algún servidor externo para poder verla y disfrutarla mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tiene elementos, luces y detalles que hacen un conjunto que tiene armonía, para mi gusto.

Yo no sabría que hacerle para mejorarla, la veo terminada, hasta la rama que cruza y la parte oscura del tronco tiene su sentido. :)

Una cosa en todo caso la subiste con la resolución del foro tan escasa, o tienes más resolución y aquí la vemos un poco como ampastada/pixelada.

Editado por D_200
Enlace al comentario

Hola compañero!

A mi me gusta mucho tal como la subiste, aunque, por cosas de la reducción de calidad no se puede apreciar bien (en temas de nitidez y foco).

De todas maneras como te han comentado mas arriba, es verdad que el primero quizas fue demasiado agresivo, de todas maneras me gusta mas la calidez que sugiere aunque pueda ser un tanto 'artificial'.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya te han dicho muchas cosas. Me gusta mucho la composición, creo que tienes que trabajar el postprocesado porque es una imagen que puede dar mucho de sí. Si has disparado en RAW prueba a hacer un tratamiento con ligero HDR que puede dar resultados estupendos. Un saludo

Enlace al comentario