Acastro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola a todos. Esta es mi primera fotografía en este sub foro y espero que la comenten y me ayuden. Les advierto que al bajar la calidad de imagen algunos colores se saturaron, pero me pareció que valía la pena intentarlo. Los datos están insertos en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bonita foto, pero es una pena no poderla ver a mayor tamaño y resolución. Las diagonales y el punto de fuga me agradan. Quizás rompa un poco la visión de calma la rama que cae del lateral izquierdo al derecho en primer plano. Creo que tendrías que tratar de subir la imagen con algún servidor externo para poder verla y disfrutarla mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias por tu opinión y comentarios. Trataré de subirla un poco más grande o a través de un Link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Ahí va de nuevo. Un pelin más grande. A ver que les parece. Editado 20 de Abril de 2010 por Acastro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Me gusta mucho, tiene elementos, luces y detalles que hacen un conjunto que tiene armonía, para mi gusto. Yo no sabría que hacerle para mejorarla, la veo terminada, hasta la rama que cruza y la parte oscura del tronco tiene su sentido. :) Una cosa en todo caso la subiste con la resolución del foro tan escasa, o tienes más resolución y aquí la vemos un poco como ampastada/pixelada. Editado 20 de Abril de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 la veo sobre-precesada, mucha saturacion un procesado muy duro y por eso te quedan empastados todos los elementos, con brillo pero sin foco que se pueda apreciar. esta misma foto con un procesado mas suave te podia haber quedado de escandalo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La veo muy pasada de color, ero la toma me gusta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Al rebajar la calidad de la imagen se satura más que la original. La subiré nuevamente tal como fue tomada para que vean la diferencia. Gracias a todos por sus comentarios y sigan sigan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Aquí va la imagen tal como salió de la cámara. Sólo baje un poco la calidad para poder subirla al foro. Los datos como siempre incrustados. Veamos que opinan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Y aquí les va de nuevo, con un tratamiento algo más suave: Modifiqué el balance de blancos y una leve saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Esta foto ya nos la queremos un poquito. La conocemos desde pequeña y la hemos visto crecer y evolucionar, hasta convertirse "casi" en una gran foto. Bromas aparte, me gusta mucho más la toma que el procesado, pero como es mi lado malo no te puedo ayudar en eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 jaja. Nadie dijo que procesar es fácil .....pero ahí voy......ya aprenderé!!! Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compañero! A mi me gusta mucho tal como la subiste, aunque, por cosas de la reducción de calidad no se puede apreciar bien (en temas de nitidez y foco). De todas maneras como te han comentado mas arriba, es verdad que el primero quizas fue demasiado agresivo, de todas maneras me gusta mas la calidez que sugiere aunque pueda ser un tanto 'artificial'. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar Shore. Tienes razón, la primera fotografía parece salida de un cuento de niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Ya te han dicho muchas cosas. Me gusta mucho la composición, creo que tienes que trabajar el postprocesado porque es una imagen que puede dar mucho de sí. Si has disparado en RAW prueba a hacer un tratamiento con ligero HDR que puede dar resultados estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Gracias por pasar Manuel. Siempre disparo en RAW. Voy a probar y veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La composición buena, la edición no me llega, los colores muy empastados y falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas