Ruano Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Poste de luz de hormigón en perspectiva, sin cables. No sabemos si se dirije hacia el cielo o vuela en horizontal cruzando las nubes. Críticas, por favor, y muchas, buenas y malas. ISO: 18 mm f/22 1/40 s No sé si será la sección adecuada, si no lo fuera, que el moredador lo mueva a la que corresponda. Saludos a todos los foreros. Ruano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Ja, ja. Que buena, parece que se viera a San pedro arriba en las nubes....Me encanta la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Ja, ja. Que buena, parece que se viera a San pedro arriba en las nubes....Me encanta la idea. Un saludo. Tu lo has dicho nenegrande, lo mismo baja y se queda con nosotros... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Simple, pero el buen encuadre que le has dado hace que sea efectiva, da la sensación de "clavarse" en el cielo. Me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias Belmi por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Una perspectiva muy original. Me recuerda un poco al monolito de la película 2001. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta, y me gusta el color del cielo. Buena composición ayudada por la forma de las nubes. Lo único que le echo en falta es un toque de color intenso. Si esa placa metálica fuera roja o amarilla en lugar de plateada te pondría una florecilla silvestre de esas que ponen en caborian Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta, y me gusta el color del cielo. Buena composición ayudada por la forma de las nubes. Lo único que le echo en falta es un toque de color intenso. Si esa placa metálica fuera roja o amarilla en lugar de plateada te pondría una florecilla silvestre de esas que ponen en caborian Saludos. Muuuy bueno Bost con la flor, tomo nota... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas