rapi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Alguien del foro tiene experiencia con este modelo de flash montado sobre una d60? Estoy muy interesado en adquirirlo pero no se si me va a funcionar bien con mi camara. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Los Sigma suelen dar problemas de compatibilidad al ir actualizando las cámaras, aunque Sigma suele actualizarlos sin coste. Todos mis conocidos que tuvieron uno ya lo han cambiado por algún Nikon o por los Metz actualizables por USB. saludos y bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapi Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias por pasarte y por la bienvenida. La verdad es que no encuentro a nadie por la web que tenga esta combinación de d60 + sigma 530dg súper y me da miedo aventurarme ya que para mí es una gran inversión y no quiero meter la pata. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Por aquí hay gente que los tuvo y los cambió, espera a ver si se pasan por el tema, mientras, puedes ir buscando en este mismo sub-foro, que de ellos se escribió, aunque más o menos lo que te he dicho. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Uno de los temas es este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hablé con un conocido que lo tuvo y me dijo que iba bien hasta la D40, pero de ahí en adelante requería la actualización. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapi Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Muchas gracias por tu interés, Sabes que me pasa... que cuanto más leo, más indeciso estoy. Al final creo que si me lo compro, iré a por el Metz, que parece ser que por prestaciones y precio supera al sb-600 y el sigma creo que lo descarto definitivamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapi Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bueno, solo decir que al final me decidí por el nissin 866. De momento estoy en pruebas, pero parece que tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.