Sebastian Calle Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Nikon D60 - Sigma 70-300- ISO 100 Exp 0,1 sec (1/10) Foto en Flickr buenas. subo la foto de la luna de ayer en la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La luna parece de plastilina, como redondeada la luz aveces hace cosas raras te quedo bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ RODRIGUEZ Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Te a quedado espectacular esta foto,gracias por poner los datos de la foto,en cuanto pueda prbare con mi 55-200 a ver que me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola!!!!!que foto mas bonita,te ha quedado magnifica....te felicito!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 La luna parece de plastilina, como redondeada la luz aveces hace cosas raras te quedo bien saludos Te a quedado espectacular esta foto,gracias por poner los datos de la foto,en cuanto pueda prbare con mi 55-200 a ver que me sale Hola!!!!!que foto mas bonita,te ha quedado magnifica....te felicito!!!! muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Te ha salido una luna muy nitida, está preciosa. Yo la hubiera descentrado un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta mucho, y perfecta en nitidez. Yo pienso como jreyes, descentrada a laas reglas conocidas ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 esta muy bien para ser tomada con un 70-300 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojocurioso Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me encanta se ven los cráteres de la Luna es preciosa. Me gustaría saber como es posible q con un 55-300 ayas podido llegar tan cerca de la luna, no abras echo la foto en RAW i después la ayas acercado??? Yo también lo probare para ver como me queda con mi tele. Muchas gracias por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Ojocurioso, si eres curioso hubieras entrado en el enlace que dejó el autor a Foto en Flickr y en los datos complementarios de los exif encontrarias lo siguiente: Focal Length In35mm Format: 450 mm.Es que la mayoría de las cámaras Nikon salvo a partir de la D700 y superiores, el resto tienen un factor de corrección de 1.5, es decir que si estas sacando con una distancia que dice el lente 300mm en realidad estas tomando la foto con un 450mm equivalente al formato en 35mm. Si tomas con un 18mm es un equivalente a 27mm al formato en 35mm. Saludos Pues me alegra saber que se puede conseguir esto con ese objetivo ya que yo lo tengo. Tendré que seguir intentándolo porque a mi no me salen tan nítidas. No se si me salen algo movidas, algo desenfocadas o es culpa de la bruma pero no me quedan tan chulas. Envidia cochina tengo Sebastián. Muy guapa la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Te a quedao bastante bien , aunque lo que comentan los compañeros, eso de descentrarla creo que le daria un toque mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 gracias por los comentarios Ojocurioso, ya guviol te ha respondido a tu duda, Bortx para este tipo de fotos lo mejor es usar tripode y disparador remoto villarte muchas gracias por tu opinion ya probare otra toma y descentrare la luna en la proxima foto. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 está bastante bien, pero una curiosidad, por qué una velocidad tan baja? tenias el diafragma muy alto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 está bastante bien, pero una curiosidad, por qué una velocidad tan baja? tenias el diafragma muy alto? tenia el diafragma a f/10.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Que quieres decir entonces que tiene mucha apertura o poca guviol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 muchas gracias guviol. por cierto muy interesante lo ultimo q has escrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.