Jump to content

Luna 19 abril

Sebastian Calle

Publicaciones recomendadas

La luna parece de plastilina, como redondeada la luz aveces hace cosas raras te quedo bien

saludos

Te a quedado espectacular esta foto,gracias por poner los datos de la foto,en cuanto pueda prbare con mi 55-200 a ver que me sale

Hola!!!!!que foto mas bonita,te ha quedado magnifica....te felicito!!!!

muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me encanta se ven los cráteres de la Luna es preciosa.

Me gustaría saber como es posible q con un 55-300 ayas podido llegar tan cerca de la luna, no abras echo la foto en RAW i después la ayas acercado???

Yo también lo probare para ver como me queda con mi tele.

Muchas gracias por la foto.

Enlace al comentario

Hola Ojocurioso, si eres curioso hubieras entrado en el enlace que dejó el autor a Foto en Flickr y en los datos complementarios de los exif encontrarias lo siguiente: Focal Length In35mm Format: 450 mm.

Es que la mayoría de las cámaras Nikon salvo a partir de la D700 y superiores, el resto tienen un factor de corrección de 1.5, es decir que si estas sacando con una distancia que dice el lente 300mm en realidad estas tomando la foto con un 450mm equivalente al formato en 35mm.

Si tomas con un 18mm es un equivalente a 27mm al formato en 35mm.

Saludos

Pues me alegra saber que se puede conseguir esto con ese objetivo ya que yo lo tengo. Tendré que seguir intentándolo porque a mi no me salen tan nítidas. No se si me salen algo movidas, algo desenfocadas o es culpa de la bruma pero no me quedan tan chulas.

Envidia cochina tengo Sebastián. Muy guapa la foto.

Enlace al comentario

gracias por los comentarios

Ojocurioso, ya guviol te ha respondido a tu duda,

Bortx para este tipo de fotos lo mejor es usar tripode y disparador remoto

villarte muchas gracias por tu opinion ya probare otra toma y descentrare la luna en la proxima foto. gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...