carlos zagalo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Una foto antigua callejeando... Con mi antigua cámara...(espero empezar a subir fotos tomadas con la nueva) Canon 40D 1/60 f5,6 61mm 100 Iso Editado 20 de Abril de 2010 por carlos zagalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bonita foto !!! Muy tierna !!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El procesado es bueno pero yo veo el foco en el banco y no en la cara de la niña Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy lograda, me gustan los tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta la composicion, el cielo, pero si, creo que el foco esta en la barandilla, bonita toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 un acierto en B/N muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 preciosa imagen, buena compo y magnifico procesado. estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muy bien. Una magnífica fotografía. Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Carlos, me gusta mucho el proceso que has aplicado para el BN, quizás como dicen los compis el foco se va al respaldo, de todas una foto muy buena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un honor para mi. Sin duda coincido en que el foco se me ha ido a la barandilla y no a la niña,(a veces por no perder el momento uno se precipita) Seguiré intentándolo, y subiré mas fotos esperando tan utiles correcciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas