Silverado Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buen día compañeros: Pues como os comento en el título. Me han ragalado un objetivo sigma 70-210 d macro 1:4.7 que tenía un amigo por casa de una cámara nikon antigua que tuvo y me lo ha dado por si me pudiera servir. ¿Puedo utilizarlo con mi nikon d60? Supongo que tendré que enfocar a mano y demás, vero no se si siendo tan antiguo como me dice puedo sacarle partido. Muchas gracias por todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Es muy buen objetivo, tiene buena nitidez, a pesar de sus años es una buena optica. Tendras que enfocar en manual, tu d60 tiene telemetro y confirmacion de enfoque, asi que no sera muy dificil "domar" el objetivo. Puedes ver varios analisis de este objetivo por la red y lo ponen muy bien. Te digo por experiencia propia que a veces esas opticas viejas nos sorprenden por su calidad. Mi consejo es que la uses y veras que calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 gracias pepeguille. Me daba un poco de respeto ponerlo a la d60 y que fastidiase algo. La verdad que debe ser antiguo porque no he encontrado practicamente nada de información. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas