GERONI Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) Probando texturas en retrato. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El tratamiento, bueno. bien, particularmente no me gusta pero reconozco que está conseguido. La luz tan lateral no me gusta, la habria puesto alrededor de 45º para no dar la sensacion de "monica naranjo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 La imagen se confunde con el fondo, la verdad, no me gusta, esperando no te haya molestado, nunca ha sido esa mi intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pues la vedad es que me gusta parece que se fusiona la imagen con el fondo, para mi gusto muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Probando texturas en retrato. me gusta aunque yo la viera separado un poco mas del fondo esa luz lateral va muy bien, pero solo es mi opinión pregunta usaste un foco fijo, o es técnica strobit gracias juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muy bonita foto. Me gusta mucho la composición. La expresión de la modelo, encantadora. Efectivamente, como te han comentado antes, hay una fusión entre modelo y fondo muy efectista. El único pero, en mi opinión de aficionado, la luz lateral. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 El tratamiento, bueno. bien, particularmente no me gusta pero reconozco que está conseguido.La luz tan lateral no me gusta, la habria puesto alrededor de 45º para no dar la sensacion de "monica naranjo" La luz aunque no lo parezca estaba a 45º a la izquierda de ella y en la derecha un reflector dorado. Monica naranjo? te has pasado no? jeje La imagen se confunde con el fondo, la verdad, no me gusta, esperando no te haya molestado, nunca ha sido esa mi intención. Saludos. Nunca molesta una opinión bien intencionada, gracies por pasar. Pues la vedad es que me gusta parece que se fusiona la imagen con el fondo, para mi gusto muy buena saludos Muchas gracias, Ausiàs, por cierto me encanta tu nombre. me gusta aunque yo la viera separado un poco mas del fondoesa luz lateral va muy bien, pero solo es mi opinión pregunta usaste un foco fijo, o es técnica strobit gracias juan Tienes toda la razón, se encontraba muy pegada al fondo, problemas de espacio. No es continuo, es flash con paraguas. Muy bonita foto. Me gusta mucho la composición. La expresión de la modelo, encantadora. Efectivamente, como te han comentado antes, hay una fusión entre modelo y fondo muy efectista. El único pero, en mi opinión de aficionado, la luz lateral. Enhorabuena. Salu2 Gracias por opinar, Forogenikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) Subo el original para que se aprecie lo comentado de la luz, el efecto de luz lateral fue buscado adrede en el procesado, para dar más volumen. Salutacions. Editado 22 de Abril de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Esta es una buena foto, ya no se mimetiza con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) Esta es una buena foto, ya no se mimetiza con el fondo. Saludos. Daguisa el procesado buscaba eso precisamente para crear un ambiente irreal, si no, hubiera eliminado totalmente las texturas de la modelo, otra cosa es que resulte o no. Gracias por opinar Editado 22 de Abril de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta la composición (de la primera) la segunda es un buen retrato, pero entiendo que es otra cosa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas