Jump to content

Playa en la noche

Gelguita

Publicaciones recomendadas

Bonita composición con esa diagonal de la playa, que parece vaya en busca de luz. El efecto sedoso del agua esta muy bien conseguido.

Me molesta un poco las huellas en la arena, tal vez clonando un poco lo disimulemos, también clonaría esa raya blanca que se ve en el cielo, puede ser un avión..?

Y por último saturaría un pelin los colores, por ejemplo con el mezclador de canales...

De todas formas y sobre todo me parece muy buena foto, armoniosa y delicada.. Ya me gustaría ver más de esa misma serie. Enhorabuena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta la suavidad de los colores que has conseguido, el efecto de agua de seda quizás, para dar más profundidad a la toma, habría alejado más el horizonte acortando el cielo (2/3 de mar y 1/3 de cielo). El efecto del arco del mar me gusta como dirige la miradaal horizonte.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Las rayas blancas, pueden ser estrellas?

A mí me gusta, pero no hubiera puesto el horizonte en el medio.

Saludos!

Sí, las rayas blancas que se ven en el cielo son estrellas, verdad? lo que pasa que se ven como difuminadas (debe de ser por las nubes ).

Me encanta el detalle de la arena, me imagino unas huellas haciendo un camino :)

Preciosa.

Espero ver más de estas :D

Saludos!

*Ele

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...