Gelguita Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Hola, Cuelgo esta nocturna de hace un rato en la playa de Vilassar de Mar. Al fondo las luces de Barcelona (lástima un poco quemadas). Había mucho oleaje y un fuerte y frio viento. Espero que os guste. Saudos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koke Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola, me gustó la foto, es bastante artística. Puedes publicar los exif? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Bonita composición con esa diagonal de la playa, que parece vaya en busca de luz. El efecto sedoso del agua esta muy bien conseguido. Me molesta un poco las huellas en la arena, tal vez clonando un poco lo disimulemos, también clonaría esa raya blanca que se ve en el cielo, puede ser un avión..? Y por último saturaría un pelin los colores, por ejemplo con el mezclador de canales... De todas formas y sobre todo me parece muy buena foto, armoniosa y delicada.. Ya me gustaría ver más de esa misma serie. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Las rayas blancas, pueden ser estrellas? A mí me gusta, pero no hubiera puesto el horizonte en el medio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Muy bien compuesta y encuadrada la foto. Muy artística Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Muy buena, me gusta la suavidad de los colores que has conseguido, el efecto de agua de seda quizás, para dar más profundidad a la toma, habría alejado más el horizonte acortando el cielo (2/3 de mar y 1/3 de cielo). El efecto del arco del mar me gusta como dirige la miradaal horizonte. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 estoy deacuerdo con D-Mar con lo del cielo, pero aun asi te aseguro que tu foto me ha dejado con la boca abierta, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 BONITA TOMA HAS CAPTADO ME ENCANTA ESE ALO NOCTURNO AL UTILIZAR VELOCIDADES LENTAS.ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Las rayas blancas, pueden ser estrellas? A mí me gusta, pero no hubiera puesto el horizonte en el medio. Saludos! Sí, las rayas blancas que se ven en el cielo son estrellas, verdad? lo que pasa que se ven como difuminadas (debe de ser por las nubes ). Me encanta el detalle de la arena, me imagino unas huellas haciendo un camino :) Preciosa. Espero ver más de estas Saludos! *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 coincido con mario en lo del tema del horizonte, y tambien en esas luces de la ciudad, distraen un tanto pero la idea es buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Coincido con las apreciaciones de D-Mar. Tengo dudas si con huella o sin huella en la arena, y salvo las luces lejanas que la ciudad que molestan y comentabas, me parece una idea fantástica y una foto muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 preciosa toma me ha encantado tanto el color como la textura q te ha quedado en la arena.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.