juanmaria Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Impresionante labertinto del barrio de "La Medina" en Tunez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pintoresco callejón, me gusta, tengo debilidad por los balcones y rincones así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muy bonita la foto. Me estoy pasando por las fotos para aprender y tomar ejemplo ¿Por que aparece como deformada la puerta azul? ¿como se llama? es natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, pues verás, he utilizado me parece que 24 mm. para sacar la foto y que tomase la mayor parte des escenario que tenía delante, esto como tu sabes implica deformación en algunas lineas rectas, que a veces puede ser dificil corregir, esta en concreto es que se me ha pasao. Gracias por tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola 'juanmaria', ya respondí a otra foto de esto antes y ahora sigo viendo que los azules están saturados... ¿o es que realmente tienen ese color tan potente? (que también puede ser). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy bonita, los azules muy intensos. Esta tratada? Hay tomas que sin decir nada dicen mucho y esta a mi personalmente me da esa sensacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola Belmi, te puedo asegurar que tiene ese tono azul añil, puede que lo saturase un poco, pero solo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy bonita. Me gusta mucho. Muy buen contraste de colores y precioso lugar para no olvidar con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas