koke Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola a todos. Soy nuevo y me registré pues hace una semana que tengo mi D80 y estoy encantado con ella. Bueno, al grano con la duda.....Como evito el histograma por defecto al revisar las fotos para verlo solo cuando lo requiera? Gracias a todos y los felicito por el foro, me han aclarado ya algunas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola Koke, bienvenido al foro, el histograma se quita con el cursor, le vas dando arriba o abajo hasta que se vea solo la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola a todos.Soy nuevo y me registré pues hace una semana que tengo mi D80 y estoy encantado con ella. Bueno, al grano con la duda.....Como evito el histograma por defecto al revisar las fotos para verlo solo cuando lo requiera? Gracias a todos y los felicito por el foro, me han aclarado ya algunas dudas. "Una lectura al manual no viene nada mal" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 O bien con el dial de control secundario... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koke Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 jajaja gracias a todos, ahora me funciona, no siempre se tiene a mano el manual......jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Otro consejo habitual del foro: El mánual siempre en la mochila (en la mísma donde vá la cámara, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.