adlfet Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola a todos y a todas. Tengo una D3000 y quisiera comprarme un trípode que me sirviera, ademas de para empezar, para una larga temporada- ¿algun consejo y tienda donde comprarlo asi como precios aprox.?. Gracias, AFE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola compañero,yo el otro dia me compre uno en tienda fisica en vitoria que me costo 30 euros,para mi esta bien ya que no me dedico a ello de forma muy profesional,por internet tienes preciosdeandorra,que tiene por unos 25 euros,tambien esta fotocasion que es donde compro yo los filtros pero estos son mas caros,solo en las ultimas paginas los tienes en precios asequibles,los demas son mas caros,todo depende de tu presupuesto. Un saludo Luisan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 mirate el fancier 6662 en ebay, lo tienes a partir de 42€ con envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 hola,yo compre el star pro 59 de hamma,va muy bien,no es para tirar cuetes,pero para hacer cuatro fotos en condiciones pues no esta mal fueron 35€. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, Yo compré este hace un mes, la verdad que estoy muy contento, es bastante robusto. Relación calidad-precio espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.