Jump to content

Retardar Foto?

michaeld5000

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo una d5000 y un tripode un poco "Mailillo" y quiero empezar a hacer algo de larga expo etc.

el problema que tengo es que cuando echo la foto el tripode se mueve por que no es muy consistente pero se que hay un modo que es

para que cuando yo pulse 2segundos despues se dispare la foto Bueno las canon lo tiene supongo que la nuestra tambien esque no lo encuentro

..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo una d5000 y un tripode un poco "Mailillo" y quiero empezar a hacer algo de larga expo etc.

el problema que tengo es que cuando echo la foto el tripode se mueve por que no es muy consistente pero se que hay un modo que es

para que cuando yo pulse 2segundos despues se dispare la foto Bueno las canon lo tiene supongo que la nuestra tambien esque no lo encuentro

..Gracias

Hola,

en la pantalla, cuando pulsas el botón "i" te vas desplazando con el cursor hasta llegar al modo de disparo, seleccionas y podrás elegir entre ráfaga, 2 segundos e incluso 10 segundos y también para disparador inalámbrico, que es lo más cómodo como ya te han comentado.

Un saludo

Enlace al comentario

También hay una opción en el menú que es, concretamente en el menú de configuración personal la opción d5, que retrasa el disparo alrededor de un segundo.

Otra opción si capturas objetos estáticos es activarle el autodisparador y así dejas un poco más de tiempo a que se estabilice el trípode. Eso si, si no disparas en manual tapa el ocular para que la luz que entre por el no afecte a la exposición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...