Aparejata Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Un paseito por la Cartuja de Jerez. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me parece una toma preciosa ,muy bien realizado el hdr ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bonito HDR. Enhorabuena Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Estupenda, muyy correcto el HdR... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy bueno el HDR, da impresión de grandiosidad. Además me gusta más este encuadre que el típico que se hace desde justo la parte de delante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Bonita foto, yo le hubiera corregido un poco la perspectiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 por cierto con que programa lo has hecho? cuantas tomas hiciste? un saludo, pedazo de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Cojonuda, me encanta la nitidez. ¿Has probado a iluminar un poco más la fachada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Los hago con una única toma en RAW. Realizo copias de la misma en diversas exposiciones y seguidamente hago el tratamiento con Photoshop. Muchas gracias por pasaros a comentar. PD: Probaré y colgaré alguna con la fachada un poco más iluminada, haber que tal sale. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 ¿Será posible que no me hagas ni una toma con la perspectiva como Dios manda? ¿De verdad te gustan así? Me tienes preocupada. Yo pensaba que todos los arquitectos eran sumamente perfeccionistas.... PD.- No te lo tomes a mal ¿eh?, sólo es broma... (lo de la prespectiva no es broma) ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy buena toma un color muy natural saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen procesado, quizas un poco oscuro para mi gusto, y no se si sera mi vista pero la veo caida a la derecha. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Demasiado oscuro y las nubes las veo raras raras... Yo intentaría procesarla de nuevo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Que quieres que te diga.. puedo estar de acuerdo en que la zona del cielo se ha quedado un poco rara.. Pero.. como el motivo llama mucho la atencion y el HDR esta logrado para mi no le resta importancia. El aspecto semi lobrego, apagado y con esa luz estilo foco tenue que se refleja en el centro superior de la puerta queda muy bien. Por poner un pero, pero.. pues pondria el de la perspectiva que si me molesta un pelin. Pero bueno, ante todo felicidades! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasaros a comentar. Intentaré pillar un pelin de consejo de cada uno de vosotros y mejorar para el próximo HDR que suba. Gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.