rapsus Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Amigo Aleix, aquí tienes una de la final de la Eurocup. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Espectacular, como todo tu trabajo...el día que vengas a Barcelona y me quieras invitar a ver un partido de basquet y de paso aprender algo sobre fotografia...por mi sin problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Que pasada!! cuando el maestro dedica trabajos a sus alumnos, lo único que se puede hacer, es sentarse y aplaudir. Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 aupa aitor! la foto genial, de las que me gustan a mi, tope de accion y expresion, el unico pero y creo que facil de corregir, el crono de la cabeza, yo lo clonaria y lo dejaria todo negro....pero no es mas que una sugerencia, como siempre!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 joder que velocidad tiene la foto, que fuerza, muy buena tio p.d. mi d700 ya veo que no te hice falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 aupa aitor! la foto genial, de las que me gustan a mi, tope de accion y expresion, el unico pero y creo que facil de corregir, el crono de la cabeza, yo lo clonaria y lo dejaria todo negro....pero no es mas que una sugerencia, como siempre!! un saludo! pufff yo no clono nada, si el marcador está ahí, ahí se queda. No me molesta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas