Jump to content

Villasandino III

Werlisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseo vespertino esperando el atardecer en busca de los últimos rayos de sol. Mientras llegan, tal y como está el campo, con esos verdes tan intensos y ese cielo azul, cualquier motivo es bueno para deternerse un poco y buscar una foto de recuerdo.

Tres imágenes tomadas con una Canon G11 y fusionadas con Photomatix utilizando el método de fusión de exposiciones (-2, 0 y +2)

Un saludo.

4543754410_31356de123_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición, me gusta el color que muestra el atardecer.

Ya que procesaste 3 imágenes podrías probar con un HDR más enérgico, seguro que hay posibilidades de conseguir una imagen impactante... prueba el Dinamic-Photo HDR, amí me gusta más y lo encuentro más sencillo de usar.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya que procesaste 3 imágenes podrías probar con un HDR más enérgico, seguro que hay posibilidades de conseguir una imagen impactante... prueba el Dinamic-Photo HDR, amí me gusta más y lo encuentro más sencillo de usar.

De eso estoy seguro... si supiera utilizar ese tipo de programas para esos fines, pero mi concepto de HDR se acerca más a lo que estais viendo que a esas imágenes que parecen auténticos cuadros y que, realmente, resultan muy impactantes y bonitas, pero como digo, hay que saber usar bien los programas de HDR, sino puedes acabar haciendo una auténtica chapuza.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario