Jump to content

protector objetivo para Nikon

aniki

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

soy una novata en esto, incluso es mi primer mensaje..jeje

Me compré hace unos días mi primera Reflex y estoy un poco perdida.. Primeramente quería hacer una pregunta que me tiene un poco perdida.. Al comprarme la camara (Nikon d40 x con objetivo 18-55) me compré un protector de objetivo (creo que se llama asi) pero no se como ponerlo!!

El filtro es este: Hamma filter Sky 55 mm. Me dijeron en la tienda que es de rosca, pero no puedo ponerselo, alguien sabe si le sirve a mi camara? o quizas no le sirve..

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

soy una novata en esto, incluso es mi primer mensaje..jeje

Me compré hace unos días mi primera Reflex y estoy un poco perdida.. Primeramente quería hacer una pregunta que me tiene un poco perdida.. Al comprarme la camara (Nikon d40 x con objetivo 18-55) me compré un protector de objetivo (creo que se llama asi) pero no se como ponerlo!!

El filtro es este: Hamma filter Sky 55 mm. Me dijeron en la tienda que es de rosca, pero no puedo ponerselo, alguien sabe si le sirve a mi camara? o quizas no le sirve..

Muchas gracias

¿Seguro que el filtro es de 55mm? Si no recuerdo mal, el 18-55 necesita filtros de 52mm.

Si el diámetro es el correcto, lo único que has de hacer es enroscarlo a la parte frontal del objetivo. Donde se engancha la tapa de protección.

Si el diámetro no es correcto, ve a que te lo cambien. El diámetro del filtro suele estar indicado en la parte interior de la tapa del objetivo.

Ah, por cierto. Bienvenida ;)

Enlace al comentario

Hola Aniki, bienvenida, el diametro del objetivo 18-55 es de 52mm, si te dieron uno de 55, deberas cambiarlo...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Si más vale que lo lleves a cambiar porque es de 52mm si te fijas lo pone en el mismo objetivo, en un lado me parece que lo ponen.

Igualmente si quieres el proteger no tendria que ser un uv neutro, pregunto en general a todos por favor poruqe ella ha puesto que es un sky y la verdad es que no sé si es lo mismo o le han querido clavar ese más caro?¿?¿?¿?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...