omda Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues me acaban de dar de hoy, oficialmente en la lista, el precio que tanto he buscado del Signa 50-500 OS, nada más y nada menos que .... 1329 €. Yo pensaba que saldría mucho más caro. También tienen la D700 a 1810€, me pareció muy interesante. Casi se me olvida, tienda Visanta, LasPalmas. Un saludo y espero que le pueda ser útil a alguien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 En visanta vi el 150-500 a 700 €...para la diferencia...puede valerte la pena este ultimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 En visanta vi el 150-500 a 700 €...para la diferencia...puede valerte la pena este ultimo. Hola Soul of Ice!! La semana pasada compré y devolví el 300 F4 AF-S en Maya, tenía un problema en el motor de enfoque, en el enfoque corto hacía un ruido muy muy feo aunque enfocaba como un "látigo", la verdad que me quedé loco con él, cuando devolví este me fui a Visanta y he probado del 80-400, el 150-500, el 50-500 y el sábado probaré el 120-400 que la chica me lo trajo para que lo probara, tiene mejor reputación y está sobre los 600, cuando tengo todas las fotos de prueba voy a colgar en un post mi impresión burda y callejera que es como realmente lo usa uno... realmente el 150-500 no me convenció para nada, si me gustó su estabilizador, lo único.... Gracias, saludos y a ver cuando nos vemos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas