dominje Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) como principiante que soy...que tal es este objetivo OBJETIVO REFLEX TAMRON AF-S DX 18-200MM f/3.5-5.6N G ED VR II, lo he visto en oferta y me gustaria que me aconsejarais opiniones.porque seria comprarme ese o este NIKON 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX VR Zoom-Nikkor. un saludo Editado 23 de Abril de 2010 por dominje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 como principiante que soy...que tal es este objetivo OBJETIVO REFLEX TAMRON AF-S DX 18-200MM f/3.5-5.6N G ED VR II, lo he visto en oferta y me gustaria que me aconsejarais opiniones.porque seria comprarme ese o este NIKON 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX VR Zoom-Nikkor. un saludo No conozco el objetivo tamron, pero en teoria los objetivos nikon son mejores que los tamron... Yo tengo el 55-200 de nikon y estoy muy contento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 El Nikkor 55-200 VR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Con el 55-200 vr irás de maravilla. Si necesitas más focal....espera un tiempo y hazte con el 70-300 vr de nikon. No te defraudarán y tendrás opticas para tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 como principiante que soy...que tal es este objetivo OBJETIVO REFLEX TAMRON AF-S DX 18-200MM f/3.5-5.6N G ED VR II, lo he visto en oferta y me gustaria que me aconsejarais opiniones.porque seria comprarme ese o este NIKON 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX VR Zoom-Nikkor. un saludo Hola, comentarte que son 2 objetivos distintos, el 55-200 es un tele, mientras que el 18 200 es un todo terreno, por lo que no tendras que estar cambiando de objetivo, pero da menos calidad. Por otro lado comentarte que el tamron, no hablan muy bien de el, sale mejor parado el modelo que lo sustituye que es el 18-270. Yo estuve mirandolos y el unico que puede merecer la pena es el sigma (o nikon pero no veas lo que cuesta....), aunque al final me compre un 18-105 ( de 105 a 200 no hay mucha diferencia) y posteriormente si lo necesito me comprare un tele 70 - 300 por ejemplo. Date una vuelta por el subforo de opticas y usa el buscador veras que hay muchas preguntas sobre ese objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas