SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Dinte de leon, humilde , abundante , fotogenico, nos ofreces infinitas posibilidades para desarrollar la imaginacion. Saludos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 250 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me parece preciosa la foto, una composición muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Parecen flechas, o dardos, clavados en una bola de golf :) Muy buena la idea y bonitos colores, el foco en toda la "diana" xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 A mi me parecian "espermetazoides" fecundando el óvulo, ja,ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta la composición que has utilizado , una foto sencilla y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta la idea, el encuadre y los colores, pero hubiera probado con un poco más de exposición para conseguir algo más de profundidad de campo. Sigo flipando con el encuadre: "l´as clavao" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Fabulosa, me encanta esa composición o es que con la primavera me pongo sensible, buen encuadre, nitidez donde tiene que ir y el bokeh fantástico. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas