xispa Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola, resulta que mi d300 se me calló de las rodillas en la moqueta golpeandose en el cuerpo de la camara, concretamente donde está el flash. Ahora cuando la enciendo me sale el mensaje: no hay objetivo. Sabeis que puede ser? La he de llevar al servicio tecnico, pero es por saber que puede ser y que puede costar. Gracias y un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola, supongo que la respuesta es obvia pero... ¿has probado a sacar el objetivo y volverlo a encajar? quizás simplemente lo tienes un poco desencajado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues como dice lauburu, pureba sacando y volviendo a poner el objetivo. Si no funciona, puedes poner otro objetivo que sepas que está bien y de paso poner el objetivo que cayó con la cámara en otro cuerpo. Así vas descartando que el del problema no sea el objetivo. Espero que solo sea falso contacto, sinceramente. De lo contrario hay que preocuparse e ir a los de sevicio técnico. que resuelvas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddelman Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Yo probaria en limpiar los contactos de la camara i del objetivo. Q no esten sucios y por eso no te lo reconozca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xispa Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 gracias por las repuestas, aunque todo eso ya lo he probado. Creo que tendré q ir al servicio tecnico a ver por cuanto sale lo q sea q tengo. Mi duda era si a alguien le habia sucedido y como lo habia solventado y q costó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.