Gabriel Joandet Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola creo que inauguro con esta foto en el foro espero criticas y sugerencias para seguir mejorando, gracias!! Datos: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/5.6 Lente: 160 mm Velocidad ISO: 200 Atte., Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La composición me gusta, quzas le veo una falta de "aire por la parte del carro. El BN lo veo poco gontrastado. Pero en general me parece una buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La gran virtud de esta fotografía, a mi juicio, es que cuenta una historá, no necesita una descripción para verla. Técnicamente, estoy muy de acuerdo con lo que apunta jreyes333 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Estando de acuerdo con los anteriores comentarios añadiria , falta un poco de foco y nenos recortes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta la toma, el momento aunque la veo algo plana, poco contraste el mensaje se impone un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Gracias a todos por los comentarios me sirven para seguir mejorando! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Creo que el encuadre es poco acertado. A mí me ha costado ver la figura humana (se supone que es el tema de la foto ¿no?). Lo primero que llama la atención (y lo segundo, y lo tercero....) es el carro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Creo que el encuadre es poco acertado. A mí me ha costado ver la figura humana (se supone que es el tema de la foto ¿no?). Lo primero que llama la atención (y lo segundo, y lo tercero....) es el carro. Si cuento con otras fotos que lo tengo en primera persona al sujeto aca les dejo una tambien procesada en ByN, coincido que el encuadre no es el mejor el de la primera foto. A seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Esta me gusta mucho más. Al menos esa sí se ve la historia que cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas