buhonero Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy buenas me gustaria saber que pluggins para PS teneis instalados o recomendais para instalar a PS. Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Uno para la eliminación de ruido (Neat Image, Noise Ninja), Los Nik te ponen los puntos de control del color de Capture NX2 en Photoshop y Portraiture para retrato. Topaz Remask es muy útil para selecciones complejas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Creo que hay que ser cauto con los plugins en Photoshop y no instalar por instalar a lo loco. Yo, después de varios años, tengo hecha ya una selección de imprescindibles que me van de maravilla. Algunos son genéricos y otros son para propósitos más específicos. Paso a señalarlos y comentar algo de cada uno (uso CS4 y MacBook Pro con SL): Nik Software: *Color Efex Pro 3.0 Complete (casi imprescindible para ciertos efectos) *Viveza 2 (magníficos sus puntos de control, mejor que la anterior versión 1.0) *Dfine 2-0 (no me gusta mucho, pero es un correcto anti ruido, según para qué y cómo) *Silver Efex Pro (este es buenísimo para b&w) Picture Code: *Noise Ninja (es buenísimo para casi todos los casos, muy personalizable sus perfiles) Imagenomic: *Noiseware Professional (buen anti ruido) *Portraiture (plugin para retratos, no está mal, aunque a mí me gustaba más en Windows el Portrait Studio Pro) *Real Grain (lo utilizo muy poco, para algunas fotos en b&w, pero hay otros plugins que también lo hacen bien, como el Silver Efex Pro) Digital Anarchy: *Backdrop Designer (excelente plugin para crear infinitos fondos de retrato y estudio) *De esta misma casa tengo otros plugins que utilizo muy poco y que voy a eliminarlos en breve (Edge, Texture, Tiling Texture, Toonit...) ePaperPress: *PTLens (este es un plugin fundamental para mí; corrige distorsiones ópticas, fundamentalmente de angulares; lo uso bastante y da buenos resultados) Tiffen: *Dfx v2(es el último plugin que he instalado; aún lo estoy explorando, pero tiene muy buenos filtros creativos y de corrección, con múltiples variantes a elegir; es bueno bueno) OnOne: *Mask Pro 4.1 (este es otro de los fundamentales para mí; es un extractor de imágenes -quita fondos-; es muy bueno y fácil de usar, con buenos resultados) *Focal Point 2 (interesante plugin para hacer desenfoques selectivos con buen control de parámetros y zonas) *Genuine Fractals 6.0 Professional (para ampliaciones; muy bueno) *PhotoFrame 4.5 Professional (marcos y cosas parecidas; apenas lo uso) *Photo Tune 3 (mejoras de color y otras cosas; apenas lo uso; estos dos últimos vienen en la suite OnOne 5.0) El Neat Image lo tuve en Windows y con el CS3 y no me gustaba mucho, era un poco basto; también tuve los plugin de Kodak, los famosos ROC, SHO, GEM y GEM Airbrush, pero ahora no lo uso; estaba medianamente bien el GEM Airbrush que era para retrato). Espero que os haya servido este comentario. Si queréis preguntar algo concreto sobre algún plugin de estos, pues nada, a preguntar. Un saludo. Edito: Topaz Labs: *ReMask 2: acabo de probar este plugin en CS4 y va de miedo como extractor de fondos; es sencillo y muy eficaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.