garcialex2 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 He sacado la foto en el Monasterio de Poblet, y he pillado el monje justo cuando el entraba en la parte secreta del monasterio, que esta prohibida para turistas. D3000 1/80 F3.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy buena, si señor... me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garcialex2 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Gracias Angel, el monje no ha gustado mucho, en la próxima foto el sale enfadado. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Has captado muy bien el momento y la luz ,que parece era escasa como por otra parte es normal en estos monasterios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola compañero, una foto muy, muy, buena. Me gusta todo de ella, el contraluz tan acertado, el encuadre no puede ser mejor y llega a transmitir el "ambiente" del monasterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 muy buena, me encanta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 ¡Qué bien captado el ambiente!. Y el monje no debería enfadarse, no se le ve el rostro ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garcialex2 Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues acabo de enviar la foto para los monjes y ellos me han invitado a sacar fotos inéditas de la capilla junto con los dos claustros y más dependencias de la clausura. Sitio prohibido para los mortales y para las mujeres. Mañana las publicaré aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Están muy bien tratadas las luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buenisima la foto.Me ha encantado nada mas verla. Es misteriosa, parece de una pelicula thriller. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 De portada de libro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas