Jump to content

Cudillero


belaldur

Publicaciones recomendadas

4546543986_32147a9abf_o.jpg

 

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/7.1

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

 

4545824089_9d4ef3452c_o.jpg

 

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5.6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

 

ambas tomadas con la D3000 y el 18-55VR (eran mas o menos las 12 del mediodia y estaba nublado y algo feo el dia)

 

Espero comentarios y sugerencias para mejorar! :) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias antoñet! la segunda era coger a los pescadores ahi, con sus cañas, que es algo tipico de aqui, lo que pasa es que estaba bastante lejos y el 200 a lo mejor se me quedo algo corto (pero por ahora no tengo para un 70-300 :mellow:)

un dia que venga con calma (y no a trabajar) a ver si hago unas fotos bonitas del casco urbano entrando, que es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4546543986_32147a9abf_o.jpg

 

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/7.1

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

4545824089_9d4ef3452c_o.jpg

 

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5.6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

ambas tomadas con la D3000 y el 18-55VR (eran mas o menos las 12 del mediodia y estaba nublado y algo feo el dia)

 

Espero comentarios y sugerencias para mejorar! :9thank: gracias

Hola belaldur, en la primera foto me sobra el edificio blanco y azul de la derecha, no aporta nada y distrae, además la foto cae esa dirección. Respecto al cielo de la segunda, lo mejor es tratar de evitar sacar esos cielos en las fotos. Los cielos de lluvia son interesantes cuando aparecen cargados de nubes tormentosas, aportan dramatismo y mucha plasticidad. Respecto a arreglarlo una vez ya tienes la foto, pues no sé, podría tratar de mejorarse un poco, o directamente cambiarlo por otro, pero yo en particular no soy partidario de ese tipo de retoque. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el edificio blanco y azul es dificil de quitarlo, porque si abres hacia el otro lado te encuentras una zona de montaña que no queda nada bien (tengo alguna otra, a ver si os la pongo para que lo veais...)

el cielo del otro lado era el que habia... :P las fotos las hice en plan rapido recien salido del trabajo para irme de viaje, asi que fueron "foto express" B)

de nuevo gracias por los consejos :D (en este foro da gusto! aunque mi foto de la grua en arquitectura e industria no me la comentais! bribones! xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...