belaldur Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7.1 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash ambas tomadas con la D3000 y el 18-55VR (eran mas o menos las 12 del mediodia y estaba nublado y algo feo el dia) Espero comentarios y sugerencias para mejorar! :) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, Me gusta más la primera, ya que en la segunda no veo un motivo que destaque. De la primera destaco los colored que has conseguido a pesar de las condiciones de luz que tuviste, quizas un poco de contraste la viniese bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 gracias antoñet! la segunda era coger a los pescadores ahi, con sus cañas, que es algo tipico de aqui, lo que pasa es que estaba bastante lejos y el 200 a lo mejor se me quedo algo corto (pero por ahora no tengo para un 70-300 ) un dia que venga con calma (y no a trabajar) a ver si hago unas fotos bonitas del casco urbano entrando, que es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La primera esta bien el color le favorece la segunda el cielo demasiado plano cosas de las fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 era muy dificil dar profundidad al cielo en la segunda, algun consejillo para intentar que no quede tan plano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7.1 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash ambas tomadas con la D3000 y el 18-55VR (eran mas o menos las 12 del mediodia y estaba nublado y algo feo el dia) Espero comentarios y sugerencias para mejorar! gracias Hola belaldur, en la primera foto me sobra el edificio blanco y azul de la derecha, no aporta nada y distrae, además la foto cae esa dirección. Respecto al cielo de la segunda, lo mejor es tratar de evitar sacar esos cielos en las fotos. Los cielos de lluvia son interesantes cuando aparecen cargados de nubes tormentosas, aportan dramatismo y mucha plasticidad. Respecto a arreglarlo una vez ya tienes la foto, pues no sé, podría tratar de mejorarse un poco, o directamente cambiarlo por otro, pero yo en particular no soy partidario de ese tipo de retoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 el edificio blanco y azul es dificil de quitarlo, porque si abres hacia el otro lado te encuentras una zona de montaña que no queda nada bien (tengo alguna otra, a ver si os la pongo para que lo veais...) el cielo del otro lado era el que habia... las fotos las hice en plan rapido recien salido del trabajo para irme de viaje, asi que fueron "foto express" de nuevo gracias por los consejos (en este foro da gusto! aunque mi foto de la grua en arquitectura e industria no me la comentais! bribones! xDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.