cloud ph Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas, les dejo una q saque de una sesion en casa, con una luz de fondo media improvisada. Datos: 1 s f 5,6 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ¡Horrible procesado!. Un momento ques supongo que querías íntimo se ha convertido en una cosa más bien agresiva. No todo procesado va bien con todo. Hay que saber qué es lo que queremos transmitir, no usar a boleo procesados que nos han llamado la atención. Me sobra la cortina de la izquierda. La excesiva luz que quema el pelo. La pose del pie. la luz entre las piernas..... Me gusta la pose de la parte superior de la modelo y su expresión. Yo le pegaría un tajo radical a la imagen a la altura de la parte posterior de la rodilla flexionada (incluso le quitaría toda la pierna y dejaría únicamente la cabeza (pero claro, esto ya sería otra foto). Y sobre todo arreflaría el estropicio del procesado. ¿Cómo era el original?. ¿Es paz, es desolación, es.... lo que quieres transmitir? ¿cansancio tras un ensayo?. No veo nada clara la intención. Pero ya digo: Me gusta la expresión de la chica y la cortina del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ¡Horrible procesado!. Un momento ques supongo que querías íntimo se ha convertido en una cosa más bien agresiva. No todo procesado va bien con todo. Hay que saber qué es lo que queremos transmitir, no usar a boleo procesados que nos han llamado la atención. Me sobra la cortina de la izquierda. La excesiva luz que quema el pelo. La pose del pie. la luz entre las piernas..... Me gusta la pose de la parte superior de la modelo y su expresión. Yo le pegaría un tajo radical a la imagen a la altura de la parte posterior de la rodilla flexionada (incluso le quitaría toda la pierna y dejaría únicamente la cabeza (pero claro, esto ya sería otra foto). Y sobre todo arreflaría el estropicio del procesado. ¿Cómo era el original?. ¿Es paz, es desolación, es.... lo que quieres transmitir? ¿cansancio tras un ensayo?. No veo nada clara la intención. Pero ya digo: Me gusta la expresión de la chica y la cortina del pelo. Es verdad q le vendria bien un recorte, igual la original tiene aun mas quemado el pelo q quise rescatar. Voy a tratar de procesarla otra vez con un poco mas de tiempo y ver si queda mejor. Sin duda lo quiero lograr algo mas intimo dada la naturalidad de la pose de la modelo. Ni bien la tenga lista la posteo de nuevo a ver si mejora. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 ¡Horrible procesado!. Un momento ques supongo que querías íntimo se ha convertido en una cosa más bien agresiva. No todo procesado va bien con todo. Hay que saber qué es lo que queremos transmitir, no usar a boleo procesados que nos han llamado la atención. Me sobra la cortina de la izquierda. La excesiva luz que quema el pelo. La pose del pie. la luz entre las piernas..... Me gusta la pose de la parte superior de la modelo y su expresión. Yo le pegaría un tajo radical a la imagen a la altura de la parte posterior de la rodilla flexionada (incluso le quitaría toda la pierna y dejaría únicamente la cabeza (pero claro, esto ya sería otra foto). Y sobre todo arreflaría el estropicio del procesado. ¿Cómo era el original?. ¿Es paz, es desolación, es.... lo que quieres transmitir? ¿cansancio tras un ensayo?. No veo nada clara la intención. Pero ya digo: Me gusta la expresión de la chica y la cortina del pelo. Solo decirte que hay maneras más elegantes de comentar una foto. El decir: ¡horrible procesado!, SOBRA. Pareces la profesora del colegio corrigiendo la ficha de un niño y echándole la bronca porque está todo mal. Cloud ph: a mi la foto me gusta quitando el excesivo quemado de debajo de la pierna. Buen encuadre. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Estoy de acuerdo con Aliena en lo de la agresividad del procesado, pero no en que sea incorrecto. Veamos: El caso es que yo no veo en esa foto un momento íntimo a lo David Hamilton, en el que posiblemente si que le vendría bien otro tipo de iluminación y procesado, sino un momento de rabia o de abatimiento o de rendición, fracaso después de luchar.... Si parto de esa premisa, a mi si que me cuadra lo que veo. Y bastante por cierto. Como todo esto es algo tan subjetivo, puede pasar lo que aquí estamos hablando... opiniones totalmetne contrapuestas y posiblemente con razón en ambas, porque todo depende del punto de partida de la sensación primera que la foto transmite al espectador. Por lo tanto, mi humilde opinión es que no tocaría nada, ni recortaría y quizá lo único mejorable por ponerse en plan cuentarremaches sería el quicio de la puerta del fondo a la izquierda (que yo lo dejaría negro) y la textura de la pared de arriba a la derecha, (que distrae un poco). Yo, lo quemado lo dejaba así. Creo que aumenta la sensación de dureza del momento. Saludos. Editado 29 de Abril de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Estoy de acuerdo con Aliena en lo de la agresividad del procesado, pero no en que sea incorrecto. Veamos: El caso es que yo no veo en esa foto un momento íntimo a lo David Hamilton, en el que posiblemente si que le vendría bien otro tipo de iluminación y procesado, sino un momento de rabia o de abatimiento o de rendición, fracaso después de luchar.... Si parto de esa premisa, a mi si que me cuadra lo que veo. Y bastante por cierto. Como todo esto es algo tan subjetivo, puede pasar lo que aquí estamos hablando... opiniones totalmetne contrapuestas y posiblemente con razón en ambas, porque todo depende del punto de partida de la sensación primera que la foto transmite al espectador. Por lo tanto, mi humilde opinión es que no tocaría nada, ni recortaría y quizá lo único mejorable por ponerse en plan cuentarremaches sería el quicio de la puerta del fondo a la izquierda (que yo lo dejaría negro) y la textura de la pared de arriba a la derecha, (que distrae un poco). Yo, lo quemado lo dejaba así. Creo que aumenta la sensación de dureza del momento. Saludos. Gracias por la ayuda, siento q hay un par de elementos distraen en esta foto q podrían desvanecer -el marco, el pie y algunos artilugios q están entre la pierna. El Problema es q de tanto amar mi vieja n8008 me cuesta adaptarme al Ps como amigo. Ni bien gane la batalla contra el ps les muestro el resultado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Buenos perfiles pero eso solo perfiles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ¡Horrible procesado!. Un momento ques supongo que querías íntimo se ha convertido en una cosa más bien agresiva. No todo procesado va bien con todo. Hay que saber qué es lo que queremos transmitir, no usar a boleo procesados que nos han llamado la atención. Me sobra la cortina de la izquierda. La excesiva luz que quema el pelo. La pose del pie. la luz entre las piernas..... Me gusta la pose de la parte superior de la modelo y su expresión. Yo le pegaría un tajo radical a la imagen a la altura de la parte posterior de la rodilla flexionada (incluso le quitaría toda la pierna y dejaría únicamente la cabeza (pero claro, esto ya sería otra foto). Y sobre todo arreflaría el estropicio del procesado. ¿Cómo era el original?. ¿Es paz, es desolación, es.... lo que quieres transmitir? ¿cansancio tras un ensayo?. No veo nada clara la intención. Pero ya digo: Me gusta la expresión de la chica y la cortina del pelo. "¡HORRIBLE PROCESADO!"....Menuda exageración...al menos aclara que es tu opinión, simplemente que no te gusta y qué cambiarías, pero de ahí a juzgar tajantemente el procesado sin saber si quiera si precisamente este es el resultado que andaba buscando el fotógrafo.... Totalmente en desacuerdo contigo y con tu comentario nada constructivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues a mi me encanta todo , hasta lo que ven horrible los demas, para mi lo veo fantastico,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues a mi me encanta todo , hasta lo que ven horrible los demas, para mi lo veo fantastico,felicidades. Hola Pili! Cuánto tiempo sin verte por aquí,jajaja. Estoy de acuerdo contigo, con los defectos y todo la foto es guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola Pili! Cuánto tiempo sin verte por aquí,jajaja. Estoy de acuerdo contigo, con los defectos y todo la foto es guapa. Saludos Hola Katia eso es lo que tiene tener unas pekes vacaciones jejejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 "¡HORRIBLE PROCESADO!"....Menuda exageración...al menos aclara que es tu opinión, simplemente que no te gusta y qué cambiarías, pero de ahí a juzgar tajantemente el procesado sin saber si quiera si precisamente este es el resultado que andaba buscando el fotógrafo.... Totalmente en desacuerdo contigo y con tu comentario nada constructivo. Lo mismo dije yo un poco más arriba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Lamento si he ofendido con mi opinión. No es más que esto: mi opinión y como tal hay que tomarla. Hay otras opiniones, cada cual que se quede con la que le parezca. Espero que no haya tomado a mal, no era mi intención. Ya digo, simplemente lo que a mí me parece. por cierto, las opiniones se deberían leer como tales y también leerlas enteras. También fdigo que me gusta de la imagen. Que no creo que anadar siempre diciendo que todo es magnífico sea un buen método crítico ni creo que sirva a nadie. En todo caso, el autor de la foto puede decidir, pero así tiene más elementos para analizar su foto. ¿No se mejora más que nada arreglandolo que está mal?. Puede que no esté mal y sólo me lo parezca a mí, pero por lo menos le doy laoportunidad de reflexionar. No sé, mi intención no es ofender, al contrario. Lamento que la verdad ande tan mal vista en estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas