cantabria Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 quiero hacer fotos de surf desde dentro del agua con una d70s o una d300,pero no0 se muy bien como va lo de la carcasa submarina,quien me puede guiar en ello,he visto que hay carcasas y leugo hablan de cupulas...la verdad es que estoy un poco perdido...si alguien me explica le estaria my agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Si quieres una buena carcasa submarina, buena en el sentido de que pueda aguantar el envite accidental de un surfista, has de contar con que vale tanto o mas que una D300 con su objetivo (fácilmente de 1300 a mas de 2000 euros). Las mejores están especialmente diseñadas para cada modelo de cámara y por eso los precios están por las nubes. Si vas a dedicarte con mucha intensidad a esta especialidad, lo mejor es no ir con medias tintas y quedarte lo mejor.. por lo que ya puedes ir preparando la bolsa porque es perra larga! Puerdes hacerte una idea echando una ojeada aquí: http://www.plongimage.com/product_info.php...roducts_id=1745 Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas