Jump to content

enfrente Huelva.


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Desde el Paraje Natural Marismas del Odiel, enfrente Huelva.

 

 

Nikon D700

2010/04/24 15:59:05.5

Objetivo:

Longitud Focal: 44mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/160 segundo(s) - F/16

Compensación de la exposición: 0 EV

 

post-19732-1272201601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "juanmaria" Aquí esta el "pesado" de CIPRIUS comentando tu foto.

Me gusta como te a quedado la toma. Muy bien lo de los 2/3. El horizonte de casas separando el cielo y el mar con sus diferentes tonos azules me gusta.

La pasarela de madera la veo un poco desenfocada, pero la prespectiva que da a la foto queda bien. Y como ninguna foto es perfecta, lastima que hayas recortado el yate con esos dos postes metálicos ( que supongo que serán de alguna luz del embarcadero. )

En definitiva una bonita toma.

Saludos "juanmaria" del "pesado de CIPRIUS."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciprius, no eres pesado como dices, ni mucho menos, tus comentarios me ayudan a ver cosas de la foto que yo a primera vista no me había percatado. Si, la verdad es que era dificil sortear el poste de balizamiento del pequeño embarcadero de la Isla de Bacuta. Gracias por tus comentarios una vez más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto 'juanmaria', la verdad es que compartes un montón de fotos y así da gusto... :dormir:

 

Me gusta especialmente el encuadre, da la sensación de que te puedes echar a andar por la pasarela...

 

(no tiene HDR, eso me gusta :) ). Salu2,

 

P.D.: está inclinada a la derecha.... :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...