juanmaria Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Desde el Paraje Natural Marismas del Odiel, enfrente Huelva. Nikon D700 2010/04/24 15:59:05.5 Objetivo: Longitud Focal: 44mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/160 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola "juanmaria" Aquí esta el "pesado" de CIPRIUS comentando tu foto. Me gusta como te a quedado la toma. Muy bien lo de los 2/3. El horizonte de casas separando el cielo y el mar con sus diferentes tonos azules me gusta. La pasarela de madera la veo un poco desenfocada, pero la prespectiva que da a la foto queda bien. Y como ninguna foto es perfecta, lastima que hayas recortado el yate con esos dos postes metálicos ( que supongo que serán de alguna luz del embarcadero. ) En definitiva una bonita toma. Saludos "juanmaria" del "pesado de CIPRIUS." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola Ciprius, no eres pesado como dices, ni mucho menos, tus comentarios me ayudan a ver cosas de la foto que yo a primera vista no me había percatado. Si, la verdad es que era dificil sortear el poste de balizamiento del pequeño embarcadero de la Isla de Bacuta. Gracias por tus comentarios una vez más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bonita foto 'juanmaria', la verdad es que compartes un montón de fotos y así da gusto... Me gusta especialmente el encuadre, da la sensación de que te puedes echar a andar por la pasarela... (no tiene HDR, eso me gusta :) ). Salu2, P.D.: está inclinada a la derecha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola juanmaria , me gusta los colores de la toma pero le falta nitidez en general, esa es mi opiñion, cuando esa maquina deberia ser algo mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.