juanmaria Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 (editado) Las Moreras. Punta Umbría (Huelva). Nikon D700 2010/04/24 12:25:42.2 Objetivo: Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposició Editado 25 de Abril de 2010 por juanmaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola "juanmaria". Tendrás que nombrarme tu comentarista oficial jajaja. Me gusta como te ha quedado la foto. donde se aprecia cuatro partes bien definidas. El primer plano con las flores, después las hierbas altas, los arboles y al final ese cielo grisáceo que da un toque melancólico a la toma. Es un bonito paisaje primaveral. En este tipo de foto no creo que se necesite algún punto de partida para la vista, es todo el conjunto de la toma que sumándolo todo junto hace que la foto sea buena. Y para que no todo sea "alegría", la veo un poco desenfocada el primer plano y también falta de nitidez. Espero que algún colega pase y te la comente. Saludos "juanmaria" de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Ésta está wapa, pero la anterior que vi no me gustaba. Buen cielo, buenos colores y buen encuadre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Tienes algunas manchas en el sensor, asi que yo vea a simple vista 4 en el cielo. La foto me gusta, aunque echo en falta mas contraste en el cielo y ver la foto mas grande XD...quizas tambien un poco de saturacion en los tonos verdes para resaltar la hierva un poco mas.... Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Pues no Ciprius, No tengo inconveniente en nombrarte, como tu dices, "comentarista oficial", pues tus opiniones son siempre bien construidas y con mucho criterio en lo que dices, por lo que siempre tomo buena nota. Gracias por tus apreciaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas