Jump to content

Las Moreras. Punta Umbría (Huelva).

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las Moreras. Punta Umbría (Huelva).

Nikon D700

2010/04/24 12:25:42.2

Objetivo:

Longitud Focal: 24mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/60 segundo(s) - F/22

Compensación de la exposició

post-19732-1272201970.jpg

Editado por juanmaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "juanmaria". Tendrás que nombrarme tu comentarista oficial jajaja.

Me gusta como te ha quedado la foto. donde se aprecia cuatro partes bien definidas. El primer plano con las flores, después las hierbas altas, los arboles y al final ese cielo grisáceo que da un toque melancólico a la toma. Es un bonito paisaje primaveral. En este tipo de foto no creo que se necesite algún punto de partida para la vista, es todo el conjunto de la toma que sumándolo todo junto hace que la foto sea buena.

Y para que no todo sea "alegría", la veo un poco desenfocada el primer plano y también falta de nitidez. Espero que algún colega pase y te la comente.

Saludos "juanmaria" de CIPRIUS.

Enlace al comentario

Tienes algunas manchas en el sensor, asi que yo vea a simple vista 4 en el cielo.

La foto me gusta, aunque echo en falta mas contraste en el cielo y ver la foto mas grande XD...quizas tambien un poco de saturacion en los tonos verdes para resaltar la hierva un poco mas....

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Pues no Ciprius, No tengo inconveniente en nombrarte, como tu dices, "comentarista oficial", pues tus opiniones son siempre bien construidas y con mucho criterio en lo que dices, por lo que siempre tomo buena nota. Gracias por tus apreciaciones. Saludos.

Enlace al comentario