colindres Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Para esto el Hdr hay que mirar las cosas muy fijamente, y se te queda una mirada de rapaz nocturna......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Me gusta mucho Colindres, la composición en diagonal muy buena y los colores estan muy bien captados, por poner un pero mínimo ese recorte de alas de la cola es una pena, pero la foto es preciosa. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Gracias, yo también había notado el recorte...en fin es lo que hay. Ah, y yo que fotografío buhos es normal que ande por aquí a estas horas pero tu.... pocas flores nocturnas vas a sacar... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 pedazo de foto y hdr!...felicidades!,le has pillado el tranquillo,no como yo que soy un salvaje de la saturacion,poco a poco y gracias a los comentarios voy desturando..jejeje,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Que va, Gorka, a mi me gustan tus exageraciones, de veras,para eso es el hdr, para resaltar toda la gama de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Que va, Gorka, a mi me gustan tus exageraciones, de veras,para eso es el hdr, para resaltar toda la gama de colores. jeje, gracias muchas es que gor tiene mucha influencia en mi!...jejee,a ver cuando nos vemos!,en bilbao o en tu pueblo,donde sea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 La foto es bonita y esta bien captada,la exposición la has clavado,pero me sobra el hdr,ese aura que hay alrededor del ave,no me gusta;le da un tono...surrealista...no se si es lo que intentabas plasmar,pero personalmente me gustaría mas sin ese aura. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 La toma es buenisima, me encanta la tecnica de HDR. El unico detalle que no me termina de llenar es el brillo, o halo que tiene el buho al rededor de su cuerpo. Aun asi la imagen tiene una fuerza muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Buenas Colindres, me gusta mucho el enfoque selectivo que le has aplicado. El color que ha obtenido el plumaje del buho con el hdr también me gusta mucho. Respecto a las sugerencias, las que han comentado los compañeros, le ha faltado un poco de espacio por abajo y el halo que no acaba de encajar. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Pues a mi me gusta el halo... yo soy así de rarito. Muy buena colindres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Gracias, yo también había notado el recorte...en fin es lo que hay. Ah, y yo que fotografío buhos es normal que ande por aquí a estas horas pero tu.... pocas flores nocturnas vas a sacar... Un abrazo jaja, Colindres, flores nocturnas no hay, pero una en vacaciones es ave nocturna. . Saludos, Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Yo esto... pasaba por aqui... y me sumo a los comentarios de los compañeros, me falta un poco de imagen por abajo, pero la foto es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Buenas Colindres,me gusta mucho el enfoque selectivo que le has aplicado. El color que ha obtenido el plumaje del buho con el hdr también me gusta mucho. Respecto a las sugerencias, las que han comentado los compañeros, le ha faltado un poco de espacio por abajo y el halo que no acaba de encajar. Saludos, Walde Muchas gracias a tod@s por los comentarios, algunas exlicaciones: Decidí procesarla con HDR porque al natural tenía una iluminación muy plana e intenté el experimento. Tras el proceso le quedaba bastante ruido al fondo, y aunque lo intenté quitar por partes,no me gustaba el resultado, entonces seleccioné el buho y apliqué un poco de desenfoque gaussiano al fondo, pero el dichoso halo no había manera de quitarlo, la mayor parte de él se debe a la transición de ese desenfoque, no creo que tenga nada que ver con el HDR,en fin seguiremos depurando procesos, gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.