Jump to content

Mirada de Buho

colindres

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Colindres, la composición en diagonal muy buena y los colores estan muy bien captados, por poner un pero mínimo ese recorte de alas de la cola es una pena, pero la foto es preciosa.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de foto y hdr!...felicidades!,le has pillado el tranquillo,no como yo que soy un salvaje de la saturacion,poco a poco y gracias a los comentarios voy desturando..jejeje,un saludo!

Enlace al comentario

Que va, Gorka, a mi me gustan tus exageraciones, de veras,para eso es el hdr, para resaltar toda la gama de colores.

jeje, gracias muchas es que gor tiene mucha influencia en mi!...jejee,a ver cuando nos vemos!,en bilbao o en tu pueblo,donde sea!

Enlace al comentario

Buenas Colindres,

me gusta mucho el enfoque selectivo que le has aplicado. El color que ha obtenido el plumaje del buho con el hdr también me gusta mucho.

Respecto a las sugerencias, las que han comentado los compañeros, le ha faltado un poco de espacio por abajo y el halo que no acaba de encajar.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Gracias, yo también había notado el recorte...en fin es lo que hay. Ah, y yo que fotografío buhos es normal que ande por aquí a estas horas pero tu.... pocas flores nocturnas vas a sacar... :D

Un abrazo

jaja, Colindres, flores nocturnas no hay, pero una en vacaciones es ave nocturna. ;) .

Saludos,

Mar

Enlace al comentario

Buenas Colindres,

me gusta mucho el enfoque selectivo que le has aplicado. El color que ha obtenido el plumaje del buho con el hdr también me gusta mucho.

Respecto a las sugerencias, las que han comentado los compañeros, le ha faltado un poco de espacio por abajo y el halo que no acaba de encajar.

Saludos,

Walde

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, algunas exlicaciones: Decidí procesarla con HDR porque al natural tenía una iluminación muy plana e intenté el experimento. Tras el proceso le quedaba bastante ruido al fondo, y aunque lo intenté quitar por partes,no me gustaba el resultado, entonces seleccioné el buho y apliqué un poco de desenfoque gaussiano al fondo, pero el dichoso halo no había manera de quitarlo, la mayor parte de él se debe a la transición de ese desenfoque, no creo que tenga nada que ver con el HDR,en fin seguiremos depurando procesos, gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...