AXL Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola, me gustaria que me aclararais alguno si podeis, como saber si un objetivo tamron tiene motor de enfoque o no.Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola, me gustaria que me aclararais alguno si podeis, como saber si un objetivo tamron tiene motor de enfoque o no.GraciasUn saludo Pues no todos lo tienen. Debes buscar las siglas BIM, o específicamente Built-in motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 En este enlace tienes el catálogo general de objetivos Tamron: http://www.tamron.co.jp/en/support/catalog...tamron_lens.pdf En la página 26 está toda la información sobre compatibilidad con monturas Nikon. Aparentemente, hay dos denominaciones para Nikon: "For Nikon" y "For Nikon II": For Nikon : AF motor is not built-in on Nikon model.When Nikon models are used with D40 series, D40X series and D60 series, the lenses function only in the manual focus mode. For Nikon II : AF motor is built-in for Nikon II models. Aperture ring is not equipped Sólo los objetivos con la especificación "For Nikon II" llevan motor incorporado. Ojo que hay modelos disponibles en los dos formatos, como el 90 mm. macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 si, gracias por contestar. Es que me han hablado bastante bien del 90 mm para macro de tamron, y no estaba seguro de que tuviera motor de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Es probable que si posee motor de enfoque se preocupen de indicarte lo en letras bien grandes, pues siempre es mejor tenerlo que no tenerlo,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Alguien sabe donde conseguir un tamron 17-50 f2,8 sin motor de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Alguien sabe donde conseguir un tamron 17-50 f2,8 sin motor de enfoque? De vez en cuando, en el mercadillo sale algo como lo que pides. Estate atento/a. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas