Django Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Un robado de hace unos días. A mi personalmente me gusta mucho el momento, la complicidad entre ambos. ¿Qué le acaba de susurrar él que provoca en ella esa sonrisa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me gusta mucho como la has tomado. Como bien dices el momento es de total complicidad. Es de suponer que por la expresión de la cara de la chica, lo que le ha dicho ha sido algo muy bonito (y además le agarra el antebrazo para que se quedara junto a ella ). Bonita foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Oooooooh.. ¡me encanta! Captaste un momento muuuy monino (qué ñoña.. jajajajaja) Muy buena... ¡felicidades! ¡¡Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me gusta mucho como la has tomado. Como bien dices el momento es de total complicidad. Es de suponer que por la expresión de la cara de la chica, lo que le ha dicho ha sido algo muy bonito (y además le agarra el antebrazo para que se quedara junto a ella ). Bonita foto. Salu2 Algo bonito o quizás alguna insinuante sugerencia... Gracias por pasarte y comentar fotogenikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Oooooooh.. ¡me encanta!Captaste un momento muuuy monino (qué ñoña.. jajajajaja) Muy buena... ¡felicidades! ¡¡Salu2!! Hola porshons, me alegra que te guste. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 A mi me encanta. Además, al menos para mi, transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 A mi me encanta. Además, al menos para mi, transmite mucho A mí también me hace detenerme y pensar. Gracias por comentar martha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Madre miaaaaaaaaa es preciosa, transmite tanto, a mi personalmente me gustaria ser la chica, por la sensacion de felicidad en su cara y lo bonito de la expresion de el, . perfecta Jajaja, si que dan envidia, si. Un saludo susan, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 bonita foto y precioso momento, lo que más me gusta es la sonrisa de la chica, revela una complicidad estupenda con su pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 bonita foto y precioso momento, lo que más me gusta es la sonrisa de la chica, revela una complicidad estupenda con su pareja. Complicidad, decididamente esa es la palabra que define esta foto. Me alegra que te guste failte. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas