Jump to content

Ya lo tengo en casa

rgv34

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya ha llegado a casa lo que tanto ansiaba. Mi querida D5000. Incluso más completa de lo que tenía pensado...

Mi pensamiento era conseguirla sólo con el objetivo 18-105 VR, pero a raiz de una buena oferta (de segunda mano), me he echo con:

-Nikon D5000

-Objetivo 18-105 VR

-Objetivo 70-300 VR

-Algún que otro extra...

Como decía, no era mi intención hacerme con el 70-300, de momento, ya que mi idea era comprarla más adelante, pero como la oferta del "lote completo" era buena, pues nada, que ya tengo para más que una buena temporada.

Pues eso, que a la espera de comprar una bolsa-mochila para todo el equipo, os deseo a todos, BUENAS FOTOSSSSSS

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que ya ha llegado a casa lo que tanto ansiaba. Mi querida D5000. Incluso más completa de lo que tenía pensado...

Mi pensamiento era conseguirla sólo con el objetivo 18-105 VR, pero a raiz de una buena oferta (de segunda mano), me he echo con:

-Nikon D5000

-Objetivo 18-105 VR

-Objetivo 70-300 VR

-Algún que otro extra...

Como decía, no era mi intención hacerme con el 70-300, de momento, ya que mi idea era comprarla más adelante, pero como la oferta del "lote completo" era buena, pues nada, que ya tengo para más que una buena temporada.

Pues eso, que a la espera de comprar una bolsa-mochila para todo el equipo, os deseo a todos, BUENAS FOTOSSSSSS

Un saludo

Hola compañero, felicidades y a disfrutar de tu camara, que por lo que he podido ver en tu firma, hasta sirve para llamar por telefono, si ya lo digo yo, la D5000 es una maravilla jejejejejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañer@s.

Ahora como decís a leerse el manual con mucha atención, para poder sacar todo el partido posible a todo ésto que me he traído para casa.

Lo que psas es que el pequeñín de 10 meses que también tengo en casa, no es que me deje mucho tiempo que digamos...

Pero vamos, que haremos lo que se pueda, je je

Un saludo

Enlace al comentario

Ya veo que estas orgulloso de tu compra, ¡ TE LO DIJE, TE LLEVAS UN EQUIPAZO A UN PRECIO DE LUJO!, y que me dices del 70-300 VR, ves como la gente lo valora.

Felicidades!

Ya sabes que todavía tengo otro objetivo!

Saludos

Qué hay Manu.

De momento, muy contento con el equipo, pero como te comenté, no he tenido mucho tiempo para "salsear" con la cámara y los distintos objetivos (todavía no han salido de casa). Si es que el peque, no veas la guerra que anda dando. Pero bueno, que ya habrá tiempo para darle cañita.

Saludos

PD: Ya nos hemos recuperado de los "San Prudencios" ?

Enlace al comentario

Hola Txibis!

Pues si ya nos hemos recuperado, vaya día que nos hizo!, hacía 50 años que en San Pru (el meón) no lo celebrabamos con este tiempo..........

¿Te ha llegado la carta con la factura y la Garantía???? ¿Todo ok????

a ver si te enrollas y subes unas fotos del peque al foro......? ¡Para darle uso a la D5000..más que nada!

Agur!

Enlace al comentario

Qué hay Manu.

Si, si que me llegó la carta. Ya siento no haberte dicho nada. Si es que ando...

Por las carreras...qué decirte... PASADA DE CARRERAS. Sobre todo de MOTO GP.

No es que el Señorito Lorenzo sea de mi devoción, pero la verdad es que como piloto.. CHAPEAU

Bueno, lo de Tony Elias..........NO HAY PALABRAS. El tío TODA LA VIDA lastrado con las lesiones: operaciones, chapas y tornillos (como alguno que yo me sé, je je), más operaciones..., y cuando tiene una buena máquina, ahí está. Si es que es un campeón con mala suerte.

Bueno, que me enciendo con las motos.

A seguir bien Manu. Y tú cuidadito con la MV Augusta, eh!!!

Agur

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...