Jump to content

¿Cuál?

mfernandez

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo una cámara analogica Nikon F65 y dentro de las digitales una Olympus compacta.

Ahora he decidido comprarme una cámara réflex digital, pero no sé cual sería mejor. He pensado en la Nikkon d3000.

Podeís aconsejarme que accesorios debería acompañar a esta cámara?

Gracias, por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3000 está muy bien, ahora si deseas avansar en lo de la fotografía y emplear con el tiempo otras lentes antiguas y te importa hacer fotos con poca luz donde necesitas buen rendimiento a ISOs altas, es mejor ahorrar un poco para llegar hasta la D90, eso sí cuesta casi el doble. Ahora te repito, la D3000 en su rango está bastante bien. Debes comprar algún kit que te permita cubrir tus necesidades con las focales. POr ejemplo me parece que debes tener el 18-55 que lo puedes tener con la opción VR o sin ella. Para llegar más lejos con la focal, además del 18-55 mencionado, compra el 55-200 VR (este si debve ser VR para que te vaya mejor cuando uses focales grandes). Igual puedes adquirir con la cámara el 18-105 VR y con el tiempo el 70-300 VR también de nikkor.

Todo esto de pende de cu

ales son tus intenciones, el tipo de fotos que quieres sacar y claro: tu presupuesto.

Completas el equipo con una bolsa para transportar que de acuerdo con los accesorios que tengas (lentes y otras cosas) deberá ser más grande o más chica y por último una memoria (a mi con una de 4GB clase 2 me va bien).

Te aconsejo que te lo pienses bien, porque yo en enero compre la D3000 con el 18-55 y ya me siento conrtísimo de focal y estoy buscando una D90 (tiene motor en el cuerpo y muy buen sensor). Si me hubiera informado mejor antes de comprar hubiese esperado un poco más para empezar con otro equipamiento, pero te repito, con este que tengo he podido aprender y hacer muchísimas cosas.

saludos

Enlace al comentario

Hola

Muchas gracias por vuestros consejos.

Suelo realizar fotos de paisajes, viajo con mucha frecuencia y me encanta captar todo, sobre todo, los detalles con mi cámara.

Sabiendo eso, ¿qué filtros me aconsejais?

Cesar, me has dejado con la duda de si comprar la D90, creo que lo pensare.

Ya os comentaré la decisión que tomo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...