freengine Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Aquí os dejo algunas fotos de una aproximación a esta mariposa, muy común en nuestros campos. No son recortes sino diferentes tomas mientras me dejó ir acercándome.., hasta que se hartó de mi y se fue. D200 Tokina 100 macro Flash SB-21B en modo manual con difusor 1/60 a F-8.0 ISO-250 Raw Therapee Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muy buen acercamiento,, se hizo tu amiga.. ya que acostumbran a estar poco quietas... buen desenfoque y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola freengine, me gusta el colorido de las cuatro, si me das a elegir me quedo con la primera por encuadre y nitidez, y con la última, por el buen acercamiento y nitidez donde debe ser. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Excelente aproximación. Muy buena nitidez. Enhorabuena por las tomas. Por cierto, se trata de una Cynthia cardui, una de las mariposas más comunes, como dices, no sólo en nuestros campos sino en todo el planeta. Se trata de una de las especies de lepidópteros más cosmopolitas, si no la más, de las que existen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buena serie, me gusta mucho sobre todo el control de luz , hace que tenga un buen contraste y colores. Como el asmigo Lasso me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Excelente aproximación. Muy buena nitidez. Enhorabuena por las tomas.Por cierto, se trata de una Cynthia cardui, una de las mariposas más comunes, como dices, no sólo en nuestros campos sino en todo el planeta. Se trata de una de las especies de lepidópteros más cosmopolitas, si no la más, de las que existen. Saludos. Gracias por la información, todos los días se aprende algo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Que suerte que se estuviera tan quieta!! Me gustan las fotos, bien de nitidez y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Serán vulgares, pero buena aproximación y buena serie enhorabuena. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas