Jump to content

Ayuda en compra

rubenchu

Publicaciones recomendadas

Antes de nada presentarme pues es mi primer post en este foro.

Estoy pensando en iniciarme en el mundo REFLEX, me gusta mucho la fotografia. Despues de leer opiniones y cometarios me he decidido por esta camara.

En mi poder tengo una Panasonic FZ8 y como sabeis tiene un zoom de 12x.

El caso es que me gustaria pillarme la camara, pero no perder ese gran zoom que tengo con mi anterior camara. He visto diferentes Kit, pero traen zoom que segun equivalencias he visto que se queda en un 3.5x mas o menos...

Nose si lo que voy a decir es una locura o no, pero he pensado en comprar solo el cuerpo y luego este objetivo: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR

Opiniones?

ante todo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please necesito algo de ayuda!!!!

Si quieres un 12x lo mas parecido y con calidad es el Nikon AF-S 18-200 VR II

El Sigma 18-200 tampoco esta mal, el Tamron no lo conozco.

Yo te recomensaria el kit con el 18-105 y mas adelante comprar el 70-300, te daran calidad a un precio contenido.

Enlace al comentario

Si quieres un 12x lo mas parecido y con calidad es el Nikon AF-S 18-200 VR II

El Sigma 18-200 tampoco esta mal, el Tamron no lo conozco.

Yo te recomensaria el kit con el 18-105 y mas adelante comprar el 70-300, te daran calidad a un precio contenido.

y con eso... q zoom equivalente consigo?

Enlace al comentario

La oferta es excelente, yo no la compré ahí porque fui a una tienda y no tenian ni ide que la vendian. Luego llamé y me dijeron que no sabian que garantia era, que eran importadas pero que no me podian confirmar nada, pero que no me preocupara que si le pasaba algo ellos la mandaban donde tuviera que ser. Sinceramente ya tuve una mala experiencia con Thephonehouse con un movil hace mucho tiempo y no me fio mucho, pero económicamente la oferta es genial. El problema es que ni ellos mismos saben explicarte que garantia tienen (finicon seguro que no) y que hay que hacer si se te rompe la camara. Mira en las de Andorra que ahí tambien tienen buenos precios y en muchas garantía finicon. Además la d3000 sigue con la oferta de ampliación a 5 años de garantia finicon.

Enlace al comentario

La oferta es excelente, yo no la compré ahí porque fui a una tienda y no tenian ni ide que la vendian. Luego llamé y me dijeron que no sabian que garantia era, que eran importadas pero que no me podian confirmar nada, pero que no me preocupara que si le pasaba algo ellos la mandaban donde tuviera que ser. Sinceramente ya tuve una mala experiencia con Thephonehouse con un movil hace mucho tiempo y no me fio mucho, pero económicamente la oferta es genial. El problema es que ni ellos mismos saben explicarte que garantia tienen (finicon seguro que no) y que hay que hacer si se te rompe la camara. Mira en las de Andorra que ahí tambien tienen buenos precios y en muchas garantía finicon. Además la d3000 sigue con la oferta de ampliación a 5 años de garantia finicon.

de todas formas estoy leyendo por internet que la garantia finicon he leido por ahi que es muy mala... que trabajan muy mal... y que mucha gente prefiere dejarla en Holanda...

Que opion os merece a vosotros?

De momento creo que me estoy decantando por el kit con el objetivo 18-105... creo que para mis necesidades es el mejor... y mas adelante comprar otro mas potente.

Enlace al comentario

hola rubenchu,no se para que quieres un zoom de 12x,doy por echo que sabes que no es lo mismo reflex que compacta,yo tengo el 18-105 y 18-200,

con ese zoom,necesitas que el objetivo sea estabilizado(vr) ó en su defecto tripode.ahora tengo puesto el 18-105,y no hecho de menos el 200.

Por otro lado,mire en the phone house,no sabian lo que era garantia finicon,que es la mejor,por mucho que digan.

al fnal la compre en eci,camara +18-105 + 2 sd 2gb +mochilon =650€ garantia finicon.

saludos

Enlace al comentario

Ya... estoy mirando y creo que al final la comprare en ECI tambien...

Lo del ZOOM es que toy acostumbrado a eso... pero claro se que la calidad de las fotos entre mi camara compacta (qno es mala), a esta NIKON pues debe ser un abismo... pero bueno he hablado con varia gente, ademas de leer aqui en el foro, y me dicen que con el 18-105 va muy bien.... y luego ya si eso mas adelante, otro año puedo comprarme otro, no?

La mochila qtal es? es comoda para ir con ella o no? porque tampoco quiero un armatoste.... nose...

Sabeis donde puedo poner a la venta mi LUMIX FZ8, asi que me salga mas baratita la NIKON... jejeje

Bueno en serio muchas gracias por la ayuda desinteresada que me estais dando...

Enlace al comentario

hola en refencia a la mochila,es un mochilon,meto la d3000+18-105+18-200+cables+filtros de los 2 objetivos (7en total con sus cajas)

cables,cargador,etc y me sobra media mochila.

te recomendaria la mini treker de lowerpro,es una pasada

un saludo

Jo macho aunq asi esa que me dices es un pasadon de mochila tambien eh!!!! imagino que la que te reglaan sera parecida, no? de grande digo...

Una mas pequeña? mas normalita.... pa llevar solo un objetivo todoterreno...

Enlace al comentario

hola,creo que no me has entendido,el mochilon, es el que te viene con la camara,es la mochila de nikon.

La que yo te digo es la minitrker de lowrpro,mira este enlace,(aunque sea de la competencia,no encontre otro mejor)

http://www.canonistas.com/foros/accesorios...r-100-40-a.html

esta es la que yo te digo,te entra la camara y poco mas.

un saludo

Enlace al comentario

Pues esta guapa si señor....

Jolin sigo dandole vueltas al tema de comprarla en phonehouse o en ECI... es con son 150€ de diferencia...

y total si luego me tengo q comprar la bolsa... nose que hacer de verdad.....

tanta diferencia puedo tener con la garantia?

Enlace al comentario

Pues esta guapa si señor....

Jolin sigo dandole vueltas al tema de comprarla en phonehouse o en ECI... es con son 150€ de diferencia...

y total si luego me tengo q comprar la bolsa... nose que hacer de verdad.....

tanta diferencia puedo tener con la garantia?

o aqui... aqui tampoco es finicon, verdad?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._KIT_18_105_VR/

Enlace al comentario

Bueno ya me respondo yo solito....

Me dicen esto desde redcoon:

Nuestra garantía es la garantía oficial europea( LEy 23/2003, de 10 de julio, Garantías de la Venta de Bienes de COnsumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier servicio técnico de la marca en toda Europa. Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes, dispone de un plazo de garantía de 18 meses mas, en los que el cliente deberá demostrar que la falta de conformidad (avería) ya existía en el momento de la entrega. Para hacer valida a la garantía nos tiene que mandar el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario. . Redcoon Electronic Trade S.L., Av. Maresme 44-46, 3º, 08918 Badalona (BCN).

eso quiere decir que no tiene los 2 años de garantia? o que entiendo mal yo...

se que es mejor en ECI, pero los 150€ de mas me pican...

Enlace al comentario

hola,yo mire en thephonehouse,redcon,etc...si el corte es mas caro,pero tienes garantia finicon(la mejor)si tienes un problema,el mas minimo,llegas al corte se lo dices

si tiene menos de 15 dias te la cambian en el acto,y si no ellos te la mandan y cuando la reciban te llaman.

si son 150€,pero a mi me gusta dormir bien por las noches,me paso lo mismo que a ti,estuve 4 meses dando guerra y aqui me habrieron los ojos

y al final no me duele haber pagado 150€ de mas,se que tengo un respaldo muy bueno,eci, y finicon

un saludo

P.D:con respecto a la mochila,yo se la compre a un compañero del foro,35€,que por cierto muy bien

Enlace al comentario

Bueno finalmente y tras mucha ralladura de cabeza... hoy por la tarde comprare mi pequeña en ECI... me duele gastarme esos EUROS mas... pero bueno es lo que hay... no le demos vueltas.... gano en garantia etc etc...

ademas ahora estan dando 5 años de garantia, verdad?

Enlace al comentario

YA ME LA HE COMPRADO!!! BUENO AL FINAL EN EL CORTE INGLES... OS HICE CASO.. JEJEJE

Ahora solo me queda empezar a saber utilizarla.... y voy a comprarme una bateria de mas en ebay y un filtro pa el objetivo....

Muchas gracias de verdad por la ayuda que me pretais... aun que seguire por estos lares... ya que soy NIKONISTA....!!!!

Saludos a todos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...