JUANGN Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenas compi, creo que podrías cambiar los receptores y las rótulas por otros receptores que, además de tener para poder poner dos flashes, tienen para poner el praguas por lo que te ahorras la rótula. Puedes verlos aqui Un saludo 'McGregor me prodrias poner una foto de como fijas el paraguas al receptor gracias juan es que el enlace de ebay no se ve bien el recector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 eso es lo que le he preguntado yo jajaja, por donde mete la varilla en el receptor? Otra cosa, cuales recomendais mas.... los rf602 o los pt04. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Ya me he pillado los 460 II Ahora ando en la duda de comprar los RF602 o los PT04. Dispongo de 1 yongnuo, 1 sb 600 y la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 me interesa saber tambien cual funciona mejor, si los yonguo o los otros, para hacer cuanto antes el pedido. por cierto al final en que tienda de ebay compraste el 460 II ? podrias poner enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 yo descubri tarde q por lo q me costo el metz hay un equipo de tres flashes con sus tres tripodes, ventana y dos paraguas, disparadores y su maleta de transporte.a eso le metes un par de fondos y ya tienes un estudio. ¡Buenas, DUCH74! ¿Me podrías decir dónde viste este equipo de los 3 flashes? ¿Podrías poner el link? ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.