Jump to content

Baterias para d50

sesuos

Publicaciones recomendadas

Si, las EN-EL3e sirven para todos los modelos que usen baterias de la serie EN-EL3. D100, D70, D70s, D50, D80, etc...

Yo tengo una D80 y una D50, las baterías de la D80 (EN-EL-3e) las puedo usar con la D50, pero las baterías de la D50 (EN-EL3) no sirven para la D80 (no entran porque tienen una ranura más pequeña que lo impide, como se ve en la foto)

00LTjF-36941284.jpg

Resumiendo, puedes comprar sin miedo una EN-EL3e, te servirá para la D50. Además si en un futuro te compras una D80, D90, D200, D300 o D700 la podrás aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Si, las EN-EL3e sirven para todos los modelos que usen baterias de la serie EN-EL3. D100, D70, D70s, D50, D80, etc...

Yo tengo una D80 y una D50, las baterías de la D80 (EN-EL-3e) las puedo usar con la D50, pero las baterías de la D50 (EN-EL3) no sirven para la D80 (no entran porque tienen una ranura más pequeña que lo impide, como se ve en la foto)

00LTjF-36941284.jpg

Resumiendo, puedes comprar sin miedo una EN-EL3e, te servirá para la D50. Además si en un futuro te compras una D80, D90, D200, D300 o D700 la podrás aprovechar.

Comprobado tambien con baterias de D90 en D50, tanto la original como compatibles.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Hola

Tengo un par de dudas: me quiero comprar otra bateria original (EN-EL3a), La pregunta es: ¿sirve para la d50 la EN-EL3e?

¿es más barato las Canarias que en la peninsula?

Gracias y un saludo.

Ya te han contestado sobre las baterias, Yo utilizo las de la marca Phottix y van muy bien.

Yo vivo en Gran Canaria y la respuesta es... depende. Si las compras en ECI te saldrá carísimo, el mismo precio que en la península o más 69€, te lo digo porque las vi hace un par de días. Pero en Maya, que pertenece al grupo Tirsons, el distribuidor oficial de Nikon para Canarias, las originales las he visto a buen precio, creo recordar sobre 39 euros. Las phottix las he visto en Duke, pero no recuerdo el precio.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...