speedking Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me di de alta hace casi dos años y creo que ya va siendo hora de saludar. Como veis me tomo las cosas con calma. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Mas vale tarde que después jejej No te puedo dar la bienvenida, ya que eres mas antiguo que yo, al menos devolverte el saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me di de alta hace casi dos años y creo que ya va siendo hora de saludar.Como veis me tomo las cosas con calma. Un saludo a todos. Pues sí que eres tranquilo, sí. Pero vamos, que nunca es tarde. Bienvenido y que no tardes tanto en subir fotos , jajaja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedking Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias por la bienvenida. Mucho me queda por aprender antes de subir fotos. Por lo que he podido ver hay mucho nivel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas