Pepe S-Works Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Os dejo una nueva foto de uno de mis temas preferidos, espero conocer vuestra opinión. GRACIAS. NIKON D700 1/20" F16 ISO 200 Nikkor 24-70 f2,8 a 24mm NX2 Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Pepe, el paisaje es uno de los bonitos, pero la veo bastante sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Pepe, el paisaje es uno de los bonitos, pero la veo bastante sobreexpuesta. Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu opinión que aunque la acepto, no la comparto. No obstante calibrare nuevamente mi monitor. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Yo realmente no creo que esté sobreexpuesta, al menos en este monitor. No me atrevo a ser rotundo porque no lo tengo calibrado. Quizá lo parece por la zona más blanca del cielo y por la suavidad de tonos que le has dado al mar, pero si la parte superior del cielo está bien expuesta, las rocas también.... No se, lo veo más como un paisaje al que se le ha dado un manifiesto protagonismo a la luz, sobre todo cuando parece que el primer plano está en la sombra. Preciosas texturas, por cierto, sacadas además de una zona con luz plana. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias por pasarte y darme tu opinión, que la verdad, siempre me hacen pensar. Saludos y nuevamente gracias. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) A mi también me gusta mucho, a pesar de no haber ningún elemento que destaque en el mar las nubes hacen que tenga muy buena profundidad y como buen mediterráneo me encanta la luz que tiene. No se si te has dado cuenta pero tienes un par de motas en el sensor en la parte superior izquierda, yo lo arreglo con el PS. Editado 1 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Yo la veo tremenda de luz.....muy bonita.....quiza en mi monitor---nada del otro mundo.. solo se ve algo--poco-- sobreexpuesta,, y las motas en las nubes a la izquierda, por lo demas.. estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 A mi también me gusta mucho, a pesar de no haber ningún elemento que destaque en el mar las nubes hacen que tenga muy buena profundidad y como buen mediterráneo me encanta la luz que tiene. No se si te has dado cuenta pero tienes un par de motas en el sensor en la parte superior izquierda, yo lo arreglo con el PS. Lo de las motas me di cuenta despues, pero no la he podido cambiar. Gracias por pasarte y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas