Laitus Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenas, un intento de fotografía nocturna con hiperfocal. Lo que la veo como poco nítida... Cómo lo véis? No sé si es que no hago bien la hiperfocal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 A mí sí me parece que está nítida, ahora, ten en cuenta que estoy viendo una imagen comprimida. El que mejor lo puedes saber eres tú ampliando el original. Respecto a la foto en general, me gustan bastante esas rocas a diferentes distancias que le dan a la imagen una gran profundidad. Me gusta especialmente que es una imagen con unos colores muy desaturados, da una sensación de desolación, casi de paisaje lunar. ¿Has probado a pasarla a blanco y negro? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELIKAISER Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta los tonos del agua pero veo un poco oscura la zona de la derecha y muy clara las piedras de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Podias poner los datos para tener mas info? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.