far Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola aquí van unos molinos de viento viejos y nuevos que vi las pasadas vacaciones de semana santa. Nikon D90, AF-S 16-85, 1/160 a f/13 en 55mm Nikon D90, AF-S 16-85, 1/40 a f/18 en 48mm Un saludo Fernando Alonso Getxo http://www.fernandoalonsorojas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Sin lugar a dudas, la foto que a mí más me ha gustado es la primera, nada más verla me ha parecido ver a Don Quijote con su lanza... Me ha encantado. La segunda foto también me ha gustado, pero es el contenido lo que me ha hecho decantarme de forma clara hacia la primera. Tal vez (y te lo digo como novato que soy, por lo que no me hagas mucho caso) en la segunda foto, si recortaras el campo donde aparecen las flores siguiendo la regla de los tercios, y dejaras los molinos un poco más a la derecha, la foto ganaría fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Porque no subiste la segunda como la primera... buen contraste de molinos,,,, antiguos y nuevos.... buen color y nitidez....calidad de ese objetivo...... el cielo quiza demasiado plano...sin una nube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta mucho la primera toma. Falta Don Quijote! Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Para mí, la mejor es la primera. A la segunda creo que le sobra un poco de aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La verdad, es que no se por cual decantarme, me gustan las dos. La primera es mas "Tipical manchega" en su contenido que no en su ejecución que esta impecable, en la segunda me gusta por lo que tiene de rompedora con la asociación de: La Mancha= molinos cervantinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas