J&J Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Soy nueva en este gran mundo, el cual se me queda grande. Me gustaría que me dieran opiniones Espero críticas pero que no sean muy duras. Tal vez la foto tenga muchos fallos y el color retocado en Photo Shop no sea el más adecuado. Un saludo. Nikon D60 0,002 sec (1/500) f/5.6 200 mm ISO 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola. A mi me gusta, buen motivo y bien destacado con el desenfoque, un pero, creo que tiene cierta dominante azul. Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J&J Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola. A mi me gusta, buen motivo y bien destacado con el desenfoque, un pero, creo que tiene cierta dominante azul. Saludos, Antonio Gracias. Se agradece un comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Yo veo los colores saturados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La toma esta bien pero talvez un poco recortada, pero es solo una opiñion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Esta bien un poco saturada, pero bien. Me gusta la idea y el foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 El azul esta muy saturado y el enfoque esta demasiado descentrado (en la parte inferior derecha), con lo cual cuando la miras la foto, la antencion se va hacia la fila de conos q esta totalmente desenfocada, para mi gusto deberias haberle dado mas profundidad de campo y no dejar el motivo tan esquinado, pero claro esto es solo mi opinion personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Aparte de lo dicho, yo veo mucho grano y no acabo de entender la foto, no se si el patinador está parado preparado para empezar una carrera, o ya está patinando, si es así, lo has congelado con una velocidad de obturación alta y no da la sensación de movimiento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 me gusta la foto y la idea. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.