Jump to content

Esquivar


J&J

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en este gran mundo, el cual se me queda grande. Me gustaría que me dieran opiniones

Espero críticas pero que no sean muy duras. :whistling:

 

Tal vez la foto tenga muchos fallos y el color retocado en Photo Shop no sea el más adecuado.

 

Un saludo.

 

 

4555228791_33fabb79fa_b.jpg

 

Nikon D60

0,002 sec (1/500)

f/5.6

200 mm

ISO 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul esta muy saturado y el enfoque esta demasiado descentrado (en la parte inferior derecha), con lo cual cuando la miras la foto, la antencion se va hacia la fila de conos q esta totalmente desenfocada, para mi gusto deberias haberle dado mas profundidad de campo y no dejar el motivo tan esquinado, pero claro esto es solo mi opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo dicho, yo veo mucho grano y no acabo de entender la foto, no se si el patinador está parado preparado para empezar una carrera, o ya está patinando, si es así, lo has congelado con una velocidad de obturación alta y no da la sensación de movimiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...