Jump to content

Flash Canon para Nikon D40

RealNeos

Publicaciones recomendadas

Pues por la experiencia que he tenido,no funcionan,creo que los contactos en la zapata del flash no se corresponden,talvez necesitarias un adaptador,yo prové el SB-800 en una eos 350 y se ponía en remoto automaticamente,es decir,que no pillaba los contactos de la Canon.

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habria que mirar las conexiones pero como mucho te funcionaria en manual y automático ( si es que el flash lo tiene que me parece a mi que no ) . Pero vamos , olvidate de ttl ittl y demas cositas.

EL modo manual ,por si no lo sabes , es que el flash dispara toda su potencia en cada disparo , y tu regulas en la cámara la cantidad de luz que entra con diafragma y velocidad de obturación .

De todos modos pruebalo a ver si chuta pero en manual debería de funcionar ( si estoy equivocado por favor corregidme )

Enlace al comentario

Pues por lo que he probado en manual si funciona, tiene unos ajustes automaticos, que tu pones el iso al que disparas y le pones la distancia a la que disparas y el te dice que f tienes que poner, y el autoajusta la potencia según la luz de "rebote".

El caso es que me han pedido que si puedo hacer unas fotos de un bautizo dentro de dos semanas y soy novato en esto de la fotografía y la verdad es que de ajustes, pues lo básico, por eso nose si tirar con este flash o comprarme un SB-600, vosotros que haríais?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...