juanmaria Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Curioso adoquinado de una calle de la Medina de Tunez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Con éstas y las de una compañera que fue a Túnez, casi que me convencéis de que no vaya... !! (me parece feo... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola. Me gusta en general, aunque los azules los veo demasiado saturados, a mi gusto claro, per el adoquinado esta genial. La foto además tiene mucha profundidad y la luz muy conseguida, ya que la toma tenía su aquel con zonas muy contrastadas. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Al final de la calle se aprecian zonas sobreexpuestas pero es muy difícil no sacarlas con la poca luz del arco y su interior. Muy bien la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La verdad compañeros es que en esta ciudad los azules, que aparece en el 50% de las ventanas y puertas, son de un tono añil muy fuerte, a veces tengo que desaturarlos para que la foto me parezca medianamente correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La foto la veo un poco pasada de proceso y con mucho ruido. Y el tema principal según el título no sé yo si destaca. También me parece un adoquinado de lo más habitual (bueno, en todas las ciudades con zona vieja hay adoquinados así. Y no, Túnez no es nada fea. A mí me pareció muy fotogénica. Esta foto no le hace justicia al lugar. Y sin embargo me gusta el encuadre, aunque yo le hubiera quitado de la izquierda y puesto más en la derecha. No me parece nada feo el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas