Jump to content

Probando la d300

JOSEPEPE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que apenas se manejar la D300 y el primer finde pruebo tambien el 105, y estas son algunas de las fotos. Espero comprar pronto unos kenko dg a ver que consigo.

No me pude resistir a poner las fotos por eso de ser las primeras.

4556009890_e4f685795b_b.jpg

4555384719_1a35e0d111_b.jpg

4555384199_ed20f013bf_b.jpg

4555381939_ba94f1762e_b.jpg

4556012416_664ec2eaea_b.jpg

Saludos. :mellow:

Editado por Fernando *
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades por la màquina y el objetivo, sin duda alguna, un buen conjunto.

De las fotografias, la segunda no me gusta, no la veo interesante, y está un tanto desenfocada.

El resto están bien, y mas tratándose de las primeras pruebas con el conjunto D300 + 105.

La última, es posiblemente, la que mas me atrae, aunqué para mi gusto le falta un poco mas de PDC.

Buen comienzo de todos modos, ahora solo es cuestión de ir practicando y pillarle bien el tranquillo al objetivo, que cuando las fotos son con una buena magnificación, es dificil dominar bien la PDC.

Piensa que cuando pongas los Kenko, todavía será mas complicado el tema de la PDC.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web