Jump to content

Holaaaaaaaaaa

katanga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, aunque quizás no sea muy idoneo dado que llevo poco tiempo por aquí, pero como a mi me dieron la bienvenida sin conocerme, creo que lo menos que puedo hacer es corresponder con lo que hicieron conmigo.

Ten en cuenta, que una reflex, aunque no sea la top, no tiene nada que ver con oto tipo de mecanismos de hacer fotografías, que en estas tienes la posibilidad de tener tu el dominio, y no el programador como ocurre con las de mirar y disparar. Por ello, es muy importante leerse el manual para conocer las posibilidades de la cámara y sobre todo, leer un curso de fotografía que en la red, hay muy buenos y gratis. Si estás interesado en la dirección de unos muy buenos, no es mío por supuesto, házmelo saber y te daré las direcciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida (la unica por ahora :9thank:)

Ya he estado trasteando con ella y la verdad es que es una locura, pero me gusta y tengo muuuuuuchas ganas de aprender a hacer fotos en condiciones.

si me puedes pasar los enlaces a los cursos esos te lo agradezco

A ver cuando puedo hacer el de nikon oficial

1 saludo

Enlace al comentario

Hola katanga (tu nombre me recuerda un famoso chiste que circulaba por internet hace tiempo)

Bienvenido al foro y espero que disfrutes cada vez más de tu cámara y veamos pronto los primeros resultados por aqui.

Ten paciencia tu tambien a veces con nosotros... :9thank:

Un saludete y bienvenido!

Enlace al comentario

Hola katanga (tu nombre me recuerda un famoso chiste que circulaba por internet hace tiempo)

Bienvenido al foro y espero que disfrutes cada vez más de tu cámara y veamos pronto los primeros resultados por aqui.

Ten paciencia tu tambien a veces con nosotros... :9thank:

Un saludete y bienvenido!

Bienvenido compi.

Enlace al comentario