Jump to content

Holaaaaaaaaaa


katanga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, aunque quizás no sea muy idoneo dado que llevo poco tiempo por aquí, pero como a mi me dieron la bienvenida sin conocerme, creo que lo menos que puedo hacer es corresponder con lo que hicieron conmigo.

Ten en cuenta, que una reflex, aunque no sea la top, no tiene nada que ver con oto tipo de mecanismos de hacer fotografías, que en estas tienes la posibilidad de tener tu el dominio, y no el programador como ocurre con las de mirar y disparar. Por ello, es muy importante leerse el manual para conocer las posibilidades de la cámara y sobre todo, leer un curso de fotografía que en la red, hay muy buenos y gratis. Si estás interesado en la dirección de unos muy buenos, no es mío por supuesto, házmelo saber y te daré las direcciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida (la unica por ahora :9thank:)

 

Ya he estado trasteando con ella y la verdad es que es una locura, pero me gusta y tengo muuuuuuchas ganas de aprender a hacer fotos en condiciones.

 

si me puedes pasar los enlaces a los cursos esos te lo agradezco

 

A ver cuando puedo hacer el de nikon oficial

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola katanga (tu nombre me recuerda un famoso chiste que circulaba por internet hace tiempo)

 

Bienvenido al foro y espero que disfrutes cada vez más de tu cámara y veamos pronto los primeros resultados por aqui.

Ten paciencia tu tambien a veces con nosotros... :9thank:

 

Un saludete y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola katanga (tu nombre me recuerda un famoso chiste que circulaba por internet hace tiempo)

 

Bienvenido al foro y espero que disfrutes cada vez más de tu cámara y veamos pronto los primeros resultados por aqui.

Ten paciencia tu tambien a veces con nosotros... :9thank:

 

Un saludete y bienvenido!

 

Bienvenido compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...